Yo he llevado pedales Look muchos años, pero es que antes Look era de lo mejor y poco más había. Pero el sistema de Time de enganche de la zapatilla a la cala y el descalado no tienen nada que ver con el de Look. El de Look siempre queda en una posición baja por la forma del pedal, esa especie de panza y te obliga a girar para poder colocar bien las calas. Con los Time no tienes ese problema porque aunque la parte donde engancha la cala este posicionada como le pasa a los Look al contrario hacia el suelo con la propia zapatilla le das y colocas enseguida. Ya te digo yo he usado LOOK durante muchisimos años, pero cuando un compi mio me dijo que probara los Time, que ya vería que nada tenian que ver con los Look, que él como yo hemos llevado muchos años los Look. Fue probarlos en una día y no vuelvo a los Look en la vida. Rodar y rodar...
Agustí voy detrás de ella nivel dios, aunque tengo que reconocerte que la factor LS me tira también... Enhorabuena !!!!
PETER difícil veo que se rompa un cuadro por eso, pero si se rompe pues otro... tendrán que ganar pasta los vendedores de bicicletas... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Menuda maravilla. Estuve muy tentado de comprarme una Open (Up, no Upper) cuando me compré mi gravel (una Angel). Y eso que iba muy, muy convencido de querer titanio. Al final, pudo la nostalgia.
Gastar y gastar...muchos ceros veo yo ya en todo... A mí me sobran dos... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
No es una marca barata. Aparte calidad, si buscas en web esa línea es la Audax y modelos de esta temporada no llegan a esos precios. Maillot a 150 y cúlpate a 250... https://www.cafeducycliste.com/en_roe/mens-cycling-apparel-audax.html
Yo también le he puesto los Eggbeaters a la gravel que tengo desde hace un par de meses, lo hice pensando sobre todo en futuras pruebas de ciclocross a las que pueda apuntarme, pero de momento me han venido bien para poder seguir usando las zapatillas de carretera que tenía, gracias al adaptador de CB para tres tornillos.
Parece que para ser 'cool' hay que gastar una pasta en tiendas gravel 'chic', aquí va otra: https://www.pelotondeparis.cc/ Tiene cosas chulas pero los precios, sin ser muy exagerados, no lo son tanto. Las bolsas de manillar están hechas por las chicas de DuoBags (Barcelona), o al menos las hacían en un principio, no sé ahora pq en algunas fotos llevan la firma de Cordel (Madrid) mientras que en la web pone que son 'made in Italy
Ya había visto la clasificación de Cube porque miré una Cross Race para mi hermano pero me parece algo exagerado para que compres una bici para cada tipo de salida y lo que buscaba con la gravel era casi lo opuesto. De todas formas ese tipo de uso es muy esporádico por mi parte.