Por algo será , pero en cierto modo me fastidian estas cliquerias de boutique y precios de caviar , me gustaban las miradas en cierto modo curiosas con signos de admiración por caminos que les parecían imposibles para mi bici , ahora ya parece que son comunes , EVT ha comenzado a cambiar la tendencia
Hoy pensaba hacer una salida rápida de un par de horas de carretera, pero he visto una pista y...para allí que me he metido con slicks de 32c y una sonrisa en la cara Rodar y rodar
Esta clasificación la utilizan todas las marcas. Canyon, Orbea, Rose, Scott e incluso si miras ruedas de gravel también vienen con esta clasificación. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Hoy dia Feliz, buscando a mi gemelo al curro, ha vuelto despues de unos meses a la bici... Con su Naranja Mecanica, como corre ese cacharrejo!
Una duda compis. Me recomendáis alguna cera para la cadena? Estoy usando una seca de zefal desde hace unos meses. Es la primera vez que uso cera en mi vida la verdad... y bueno, en la de carretera diría que va bien y ademas mantiene la transmisión bastante limpia. En la gravel en cambio con tanto polvo... se me seca la cadena muy rápido. Lo noto sobre todo ahora que llueve menos y esta todo mas seco. No se si alguno usáis y me podéis recomendar alguna. En mtb sigo usando aceite. Saludos cordiales
He usado Squirit, X SAUCE verde y Cerabike, de los tres me quedó con el Cerabike. El tema de las ceras para la cadena es lo que tú mismo as dicho, en la de carretera van bien casi todas, porque siempre es más limpia. En lo marrón y sobre todo cuando hay mucho polvo se nota más que la cadena no está lubricada. Cerabike es el que menos porquería, polvo recoge de los que he probado, el que se limpia más facilmente y no hace esa especie de bolitas negras cuando la cadena está sucia. Creó que es el que más dura en cuanto a kms, también hay que tener en cuenta que uses el la cera lubricante que uses, nunca está de más llevar un bote pequeño con cera siempre. No ocupa espacio y no pesa nada. Yo cuando he notado que la cadena está menos lubricada es cuando llueve, ha llovido y hay muchos charcos y barro. En una salida de unas 7, 8 horas de más de 100 kms he tenido que parar a limpiar la cadena y echarle. Y vaya si se nota. Aunque todos los fabricantes te dicen que las ceras, sirven para todo tipo de clima, para verano e invierno. El agua no es lo que mejor llevan, pero eso tiene arreglo, se le echa a Rodar y rodar. Saludos.
Yo voy a añadir la cera Momum. Antes utilizaba Squirt, y está nueva "dura" un poco más, y si se te olvida echarla la noche antes, se seca en 5 minutos. La uso en la doble y en la gravel.
Y crea menos residuo. Sale como un polvo pero no crea residuo negro como la squirt Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
otro por aqui contento con cerabike. En la flaca queria pasarme a una muc-off ceramica gti v8 con notas afrutadas de semen de mono tuerto de bogotá pero se me pasaron las ganas cuando vi que el bote cuesta casi lo mismo que la cadena.
no, el mono no es tuerto pero tiene sifilis. Es una edicion especial, el color es diferente y esta especialmente indicada para AXS de Sram. Necesito un cafe.
Hola!!Hoy he visto un hilo de alguien que preguntaba para cambiar el pedalier con 30.000 km (en bici de carretera, eso sí) y me he quedado un poco loco, porque el mío tiene 3500 km y le noto un punto de holgura. Ya me lo comentó el mecánico la última vez que llevé la bici el año pasado. ¿Cuánto os suele durar?
No te creas, llevaba con ellos más de 5 años y en parte fue culpa mia, llevaba tiempo sin abrirlos y el casquillo se había comido parte del eje hasta debilitarlo, los he desmotando y se nota claramente un rebaje de material en esa zona.
Acaba de llegar. Brutal el acabado del acero 17-4PH, es más resistente que el anterior usado el 316L, con características similares al titanio pero sin el efecto de corrosión galvánica electroquímica. Me temía lo peor porque en teoría era menos fino y da mejor acabado, más serio, menos dúctil, me encanta, a ver cómo funciona.
De esta hablan muy bien, yo será la próxima que use, aunque llevo toda la vida desde que se creó con squirt. https://www.factorycactus.com/product-page/lubricante-de-cadena-oro-líquido
ya te digo PETER que engañen a otro. Además CERA BIKE, se fabrica aquí. Muc Off tienen muy buenos productos pero se pasan tela con los precios. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Grande... Grande... Marco al final al menos es más me vas hacer pensarme el pasarme a las 12 velocidades en la Gravel... Gran trabajo, menudo curro. Vamosss... Full Gas... Rodar y rodar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/dp/B00NF06MUE...c_i_7SBRN1MY5FV9KX2CYARM?_encoding=UTF8&psc=1 Este es, no?? Que soy novato con la cera...