Para lo que la quieres usar, no es mejor manillar curvo? Más posiciones para apoyar las manos y te permite mejor aerodinámica que aunque no sea tu prioridad, siempre se agradece en situaciones de viento o cansancio. Como no la quieres para hacer cosas complicadas, cualquier bici de carretera gran fondo/gravel que te deje meter 38mm de cubierta te debería valer. Meter más cubierta para ese uso no sé si te será útil. Por aquí llevan la Trek Domane y contentos. Con una gravel rodadora por caminos vuelas! Yo tengo la Trek Checkpoint y muy contento pero a esta unas ruedas finas ni le quedan bien ni le sirven para rodar mejor. Es lo que es y no creo que sirva para rodar por carretera “en serio”.
Normal lo que no te pueden es pedir por una bolsa como esas casi 100 pavos y si te vas a marcas top pasas de las tres cifras a las cuatro rápidamente. A mí como a todo el mundo me gusta lo bueno, pero eso es una cosa y que por cuatro trozos de tejido te pidan cuatro cifras... Vamos no me jod#s ni que la hubiesen cosido un grupo de angelitos, asexuales, del maravillo mundo del nunca jamas, con hilo de oro... Nos toman por lilas y si ya quieres rizar el rizo le pones la palabra gravel y ya de justifica sólo las tres cifras. Robar y robar, engañar y engañar, vender humo...para poder rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hombre tanto tanto como 1000 euros por ese tipo bolsa yo no vi ninguna De 100 euros si , por 60 ya tienes de muy buena calidad La de AliExpress ya contaréis cómo va con la lluvia , a mí me interesa para viajes de varios días
Yo tengo varias de AliExpress y funcionan bien, resisten el manguerazo, con lluvia todavía noe ha tocado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
me lo guardo....desde que cerraron el puente Eulogio, se me hace cuesta arriba tirar por el sur y acabo haciendo los recorridos MTB con la Gravel en la CDC o montando las ruedas carreteras....luego cuando voy por la carretera hacia Titulcia, siempre miro la pista junto al canal de reojo...
Esta misma semana pesando que los caminos estarían muy embarrados.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo del puente esta resuelto, cuando pasas el puente a la derecha sale un camino del talud en paralelo al río que te desvía 5min y salvas el portón
Por fin el Fritanio sale de la cueva, esta vez ya en 12v. Hoy solo unos kilometrillos, no me puede resistir a pesar de la lluvia. El feeling es el que iba buscando, preciso pero rápido. Al sacar el ratchet el trinquete de arriba más rápido el de abajo que con el original el click es suave y mucho menos duro que con el double tap convencional. Para el que conoce sram de años es una sensación de alivio muy interesante.
Esa es la tija de Canyon ? Si no lo es se parece. Qué tal va? Yo la estoy mirando, pero la tendría que usar con adaptador, ya que necesito um ancho de 31,6mm.
Se coló un cero de más... A mí es que me sobran ya ceros por todos lados. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk