Sobre duobags, no opino sobre calidades porque no las he tenido en la mano, pero si diré que hace poco más de un año, en wallapop vendían la bolsa por 45€ y ahora por 70...
Muy contento con el hierraco, rueda bien ,sube bien y es comoda, eso si..para sendas con piedras pues como que no... Muy contento,gracias por los que me asesoraron sobre la breezer radar
Muy guapa con Breezer nunca fallas a disfrutarla con salud y muchos kms... rodar y rodar... gastar y gastar...
No, también me refería a empresa pequeña, Geosmina es un proyecto de un amigo de la Sierra de Madrid, para encontrar a alguien que hiciese sus diseños al final tuvo que buscar en China, aquí nadie le hacía sus bolsas termoselladas.
Espero que tenga trazas ultravioleta como la muc off que uso yo para la Ebike así luego a oscuras con la linterna de UVA ves lo lubricada que está y de paso te montas la discoteca Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que guapa Gaizka. Un plástico es lo que necesitabas que vas como un tiro. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues igual pq sales más que un profesional deberíaevar algo de calidad para que te dure tiempo no? Yo la ortlieb que uso estoy encantado pero no te la recomiendo pq es un poco grande. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy 73kms de disfrute solitario. El ratchet es suave y preciso, estoy muy contento, la cabeza adapta a la primera la fuerza de pulsado, al ser más suave no hace falta tanta fuerza subiendo piñones
Me alegro que funcione el invento. Eres un crack. Ha quedado muy bonito y apañado el fritanio, tienes bici para rato. Por cierto, 73 km después del paron están más que bien, cuando cojas la forma no habrá quien te siga... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa bici, increíble invento el ratchet. Gracias por compartir. Desafortunadamente soy un hater de sram, pero la currada y la generosidad son para ponerte un piso.
Ya he dicho que llevo la Pedal End y baratas no se a descosido el enganche donde lleva una goma elástica para fijar a la pipa de dirección o a la dirección. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Chic@s, un manillar BBB para la Giant que esté probado y no tenga más de 20° de flare? Llevo el Zipp SL que venía con la bici y es carretero puro. Me molesta bastante la muñeca derecha y además no puedo meterme en fregaos porque el agarre en el drop es complicado para cambiar y frenar si la cosa se complica. A ver. Tengo 50 años y me gusta el tema este del gravel, pero me duele ya todo cada vez que algo no está perfectamente perfecto. Mi intención es disfrutar y sacar días de bici sin más pretensión que pasarlo bien, me da lo mismo el peso siempre que vaya agustito... Tengo menos flexibilidad que un azulejo, y la bici es de CX reconvertida. Si es posible, con poco drop y poco reach... La bici me resulta comodísima y rápida, pero el manillar me mata. Gracias!!
Hola Marco. Las que dices rectas, son las que se venden con 5mm de retroceso? No amortiguan nada, o es que en comparacion con una de carbono normal no compensa el gasto. Un saludo
Me refiero a la Canyon S14 VCLS 2.0 que tiene o 2mm o 10mm de retroceso en función de como gires las piezas que sujetan el sillín. Hay tijas como las FlexLogic de Ritchey o la Save de Cannondale que son más ligeras y absorben igual y son más baratas. La que realmente es un alivio de tija y no penaliza la pedalada es la Canyon S15 VCLS (Ergon CF3 PRO).
OFF TOPIC ON soplagaitas youtuber!!! lo siento no me he podido reprimir, tú y tu seguimiento en la badland me aporta más que horas y horas de videos de youtube de este "gallo" OFF TOPIC OFF