No sé quién lo diría...y no llego a tanto como a decir que no son bicis. Pero en cierto modo estoy de acuerdo, una pieza impresa en un cuadro de titanio no pinta nada,queda fea...no tiene sentido. Si quieres tecnología cómprate un carbono y si quieres tener un cuadro con tecnologia en titanio estarás fabricando un monstruo....
El mejor resumen es que te olvidas que lo llevas.... *** Luego, se monta y se desmonta en 15 segundos, no bambolea, 20 litros de capacidad (ampliables colocando una bolsa hermética encima de la de serie) y fácil acceso al interior. Ademas de una altísima calidad de construcción de todos los elementos. Aunque tiene 2 defectos: Al tanto con los "groomets" que son los casquillos fusibles de plástico blando que se encuentran alojados en el interior de los enganches rápidos del arco al eje de rueda. Vienen encolados con Superglue a los enganches rápidos, pero pronto se sueltan y son fáciles de perder. Los he sujetado con Sikaflex por varios motivos. Cuando saques el Tailfin de la bici, hay que soltar siempre el arco del eje antes que el soporte del sillín. De lo contrario, el Tailfin cae hacia atrás basculando sobre el eje. El aprendizaje me costo el cable di2 del cambio y lo peor, el desmontaje del pedalier roscado para sustituir dicho cable... *** Tanto te olvidas, que conviene recordar de tanto en cuanto que llevas peso extra en el eje trasero cuando llegan curvas....
Eso está claro...y como digo siempre, suerte tenemos que hay tantas cosas donde poder elegir en este mundo de la bici...
Hoy no estoy de acuerdo contigo... Sea como sea, cuando se hacen las cosas con ese cuidado y mimo, es una alternativa tan válida como cualquiera. No se puede ser tan purista, ****. Si ya hay Porsches diesel....
Jajaja, por eso, por los Porsches diesel... Que tampoco controlo mucho de coches, pero es como si le plantas a un rolls Royce el salpicadero en carbono y los relojes digitales... Pero lo dicho, suerte tenemos de poder elegir lo que queramos.... Y suerte tenemos de no estar siempre de acuerdo, si no sería un rollo...
La Fugio en todo su esplendor!! Me gusta como rueda con las ruedas 650, aun tengo que probar con las de 700, pero creo que esta se quedará con esa configuración y la Ritchey con las de 700. Aun me quedan algunos flecos, pero espero dejarla lista en breve. Saludos
Buenos compis de la grava, a ver si alguno sabeis de alguna web donde comprar unos pedales Shimano XT, que por donde yo he buscado lo han subido una barbaridad, los ultimos que compre me no llegaron a 70 € y ahora estan rodando los 90 € y en otras web pasan de los 100 € estamos locos o que que *****.es pasa hosti@s vaya tela no van a exprimir bien el COVID 19 y el cargero atascado en el Canal de Suez... si no es por una cosa es por otra sobre todos si hay desgracis ajenas ya tenemos la excusa perfecta para subir, subir, subir los precios. Porca miseria estoy hasta los webs de que nos tomen por tontos los listos estos de turno. No me jod@s a mí que ya ha pasado un tiempo del COVID y del carguero para que estén con el mismo rollo. En fin más de lo mismo que si alguien sabe de algún sitio que estén más baratos se lo agradecería rodar y rodar... gastar y gastar... engañar y engañar... subir, subir, subir los precios...
Yo suelo mirar en bike chollos. Tienen un histórico de precios. https://www.bike-chollos.com/pedales-shimano-xt-m8100/