Buen apunte, desde la experiencia. En canto a tirar de pedal, solo decir y corroborar lo que dice luis.. Poca eficacia y super lexibo..
EL OFF TOPIC DE LOS OFF TOPICs buenas tardes compañeros, en este foro habemos de todos, desde sanitarios, camioneros, camareros hasta algun abogado seguro, asi que voy a pedir ayuda. intentare ser breve, al marge de que mas adelante lo cuente todo con detalle. como algun que otro forero sabe en su dia encargue un cuadro artesanal a un reconocido fabricante, ese fabricante despues de enviarme un cuadro que era un desastre(ya pondre fotos, vais alucinar) y depues de meses de reclamacion me envio otro que aunque no era un desastre no coincidia en nada con lo pedido, 4 tallas mas grande lo que envio. aquello termino mal, muy mal, me pidio que se lo reenviara de nuevo, cosa que hice, con la promesa de que en un mes me enviaba el "definitivo", bueno pues casi tres años despues de aquel lio aun estoy sin recibir nada. como no soy conformista emprendi acciones legales (en su momento detallare) contra el fabricante, gane el proceso judicial, pero despues de eso viene la ejecucion de sentencia, cosa que solicite y me piden que aporte los datos del fabricante CIF y demas datos. bueno pues hoy me llega la carta del juzgado en la que se me dice que no se puede embargar la cuenta del fabricante porque no reside en España y que no tiene competencias para ello y me da 5 dias de plazo para que realize las alegaciones que estime oportuna. las acciones legales las emprendi mediante el PROCESO EUROPEO DE ESCASA CUANTIA, del que nadie, ni los juzgados tienen ni **** idea, ni siquiera en los tfno habilitados en la misma web, la pregunta es.......... ¿HAY EN ESTA SALA ALGUN ABOGADO, JUEZ O PROCURADOR O LO QUE SEA QUE PUEDA ORIENTARME EN EL SIGUIENTE PASO? independientemente de todo prometo contar todo el lio, con fotos y todo aquello que la legalidad me permita dar a la luz por si algun forero se ve en una situacion parecida en la compra de cualquier bici o material. pero ahora mismo necesito asesoramiento legal. gracias
A los que habeis probado las 2, cual veis mas rodadora, riddler en 45 o gravelking en 43? Los tacos en la gravelking parecen mas altos no?
Es una buena zona para hacer kms cuando no tienes tiempo o para enlazar para otras cosas. A @Javituel y a mi nos pilla bien porque bajamos desde Valdebernardo pasando por encima de las pasarelas de la N-III.
Don Javier las ruedas chicas según en qué zonas vas mejor que con las de 700 c menos mucho llano. Además en según qué cuadros, como le pasa a esté que en rueda grande no le puedes poner mucho balón. Y yo peso 85 kg y mido 1.85 cm, además de que estoy muy cascado para ir con cubiertas finas. Es con ruedas gordas y llego con el cuerpo echo carbon...yo menos de 38 mm de goma en rueda grande no puedo llevar eso el mínimo. Que me muelen los andamios los huesos y se me saltan los empastes. Además tú compañero de fatigas Marco lleva ruedas chicas... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
En mi opinión rueda mejor la GK de aquí Kazajistán, lo menos. No es por los tacos, es por la calidad de la carcasa.
Bandoleros no te robarán pero a las horas que pedaleas y en esos parajes de los lobos no te salvas. En serio, no te da un poco de miedo salir solo de noche por sitios despoblados? Hay zonas muy chungas en todos lados...
Hola compi. Echale un ojo a zapatillas de futbol sala, tipo Munich!.. Llevan la tipica suela de "tocino" y pueden cumplir la funcion por el tipo de dibujo de la suela.. Tambien puedes bichear zapatillas de skate con los pines de los pedales tambien podrian funcionarte
Jejeje.. Lo se Jose... Solo queria ser un poco picarin.. Marc0 no solo va con ruedas chicas, si no que me cuesta echarle mano... A mi por ejemplo no me van, creo que es particuular de cada uno... Yo he probado 650b en MTB y Gravel... Y no me termino de gustar.. Pero conozco, a parte de Marc0, a mas de uno que mejoro y mucho con el cambio...
Eso estaba pensando yo, las de BMX son como las de skate, y en BMX se va con plataformas de pines. Incluso en el Decathlon venden, y deben ser baratas.
Yo soy ingeniero, así q de legal no se nada, pero, el fabricante tiene una SA o una SL española? Hay CIF español? Si es así alguna cuenta bancaria en España debe tener. Y deberían poder embargarla! Y sino embargar los derechos de crédito de algún contrato que tenga por el que reciba ingresos, si es que sigue trabajando con la sociedad española. Seguro q habrá algún abogado que trabaje en derecho mercantil o civil...
A la última persona a la que se me ocurriría ir a robarle es a un tío encima de una bici por la noche. Hacer deporte por la noche? Estamos locos?
La trasera va de pm, tengo una y me ha durado la tira, funciona perfectamente en la btt, cero quejas. En la gravel, compré una PRO muy maja, (29 euros de capricho), la compré en octubre. Nada que decir... Las fotos lo dicen todo. Solamente que en Deporvillage me han devuelto el dinero, un diez para el servicio postventa.
no socio son zonas muy conocidas y por donde me muevo no te encuentras a nadie, además ya me conocen. De todas maneras voy siempre ojo avisor y si veo algo raro... coche, alguien que no esté haciendo deporte, sean de la zona, pues tiro para otro lado. Además como tú dices a esa horas no salen nada más que los conejos y los caracoles... Ahora que ya no hay toque de queda lo que veo son coches con parejas dentro haciendo sus cositas... Hay que embrutecerse y curtirse, si voy a la BADLANDS tengo que estar de noche sólo y dormir por donde pueda o donde te pille. Con mi buena faca... O un buen palo al lado o dentro del saco de dormir acompañadome, mientras duermo... Los animales somos nosotros, los pobres son ellos los que se asustan de nosotros. Los únicos animales de los que no te puedes fiar son los de dos patas...rodar y rodar Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk