Espero que estés bien. A mi se me cruzó un gato y me dí un talegazo importante. Me fisuré cinco costillas y he perdido algunos grados de extensión en el brazo derecho.
Para mí también largos. Últimamente llevo unos "sealskinz Solo" y geniales. Muy finos, casi no se nota que lleves guantes. Ayer pude probarlos a fondo con un trompazo y las manos las tengo intactas . La bici también, ya me he dado unas cuantas castañas y la hijaputa ni se roza. Yo he quedado regular, distensión del ligamento inguinal y con muletas... estoy mayor. Me agarró el manillar una retama y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo.
Pues por aquí vuelta al barro...Y con lo que ha llovido el Sábado, buffff. Poco ha durado la primavera...xD Por cierto, el bidón de 1 litro ha aguantado perfecto todas las perrerías...
Yo dejo mis guantes también Hands Up. Son finitos, sin gomas, ajustan bien. Y son muy chulos A los 16 años en una caída me despelleje el dedo gordo... Digamos que la piel de la llena, estaba en mi muñeca. Desde entonces (y ha llovido ) siempre con guantes. Aprendí a las malas. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A ver si cuando esté por casa me bajo a Mugardos y me llevas de ruta por ahi, que esos caminos tienen pintaza. Saludos
Yo si que llevo siempre guantes, a no ser que se me olviden. Sin ellos me siento raro ya. Y aparte del tema de protección tanto en caso de caida como de rasparte con algo, mejoran mucho el agarre, con la cinta de un manillar drop no se nota tanto, pero en el manillar de MTB se nota un montón. De los que tengo mis favoritos son estos, los gripgrap
Guantes largos siempre.. si hace frio unos Roeckl. Si tiempo "normal" Hirzl, finos, ajustados supercomodos...Bueno ultimamente los estoy compatibilizando con unos supacaz que iban a juego con una cinta manillar. En carretera unos cortos tambie de hirzl
Bueno, ¡yo rodé también bastante por Lleida! De hecho salí de la zona de Bellver hacia Montellà y de ahí subí por Lles hasta Cap de Rec. Después ya me fui hacia Guils Fontanera en Girona. ¡Me dio tiempo a todo!
Si estoy bien gracias, menos mal que lo vi venir y medio me preparé para hacer la croqueta... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Maestro pero si con los watios que mueves más que una central hidroeléctrica... Y con las ruedas de poco más de un kilate irías fumandode un puro... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Jode.r lo tuyo es peor a ver si te recuperas pronto un saludo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Si sólo chapa y pintura, menos mal, el perro chillaba como un marrano en el matadero. Pero se perdió de vista no sé cómo quedó. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk