Buenas...podías poner fotos de acabados, peso y demás para ver si merece la pena, quiero poner algo con poco flare pq también es mi bici de carretera y no quiero tener las palancas mirando a Cuenca. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Nunca es tarde compi.... R&R...... y aun nos queda mucho por vivir con una sonrisa en la boca..... Asi que.... A por ello.
Ok, en las fotos de Ali no parece que tenga mucho. Quería algo como el Ritchet Butano, 6 o 10° máximo. Veo algunos que son extremos...no lo veo yo montado para hacer carretera... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Qué me dices!!! Descartado....hace tiempo le pregunte a un chino en perfecto inglés de googletranslate si iba a hacer manillares de gravel de carbono y me dijo que nanai...y ahora veo que hasta los hacen integrados...no pierdo la esperanza, a ver si algún chino de los "finos" modifican el patrón y hacen algo en 10° Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se pone una vez, cuando montas el neumático. Después, para el mantenimiento de ir añadiendo líquido, ya solo se añade líquido por la válvula, no hace falta seguir añadiendo partículas.
Con el cacito en la rueda destalonada. Talonó a la primera y cero perdida de aire. Que para no ser llantas ni tubeless es un logro conseguirlo sin esfuerzo. Desde el día que tubelicé no ha perdido aire, así que supongo que las bolitas han tapado alguna microfuha Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El del chino RYET a mí me sale, por cálculo, 12,75° 70mm de anchura extra sobre la base, o sea, 420mm a 490mm son 70mm. 70/2= 35mm Si tiene 123.5mm de altura y pierde 35mm del agarre a la punta, el ángulo que forma entre la línea vertical y la diagonal del tubo, son 12.75° Que alguien me corrija que desde que acabé la FP en el 95 no he hecho demasiadas cuentas de este tipo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El mío tiene otras medidas.... 110 de drop y gana más de puntas. De todas formas yo buscaba abrir más para no forzar la muñeca al sacar los dedos para cambiar.
Dando una vuelta por la zona de Okina...........ya no está uno para semejantes rampones.......pero soy muy bueno empujando la bici