De estreno... Montada a la carta en modo "low cost" y con una configuración muy apropiada para Mallorca ( hay piedras por todos lados, no hay ni una pista de tierra) y para las rutas que me gusta hacer... El neumático de 50mm( wtb venture) es una gozada por mi tierra, veremos cuánto me lastra por asfalto... Creo que mucho me tiene que lastrar para quitarlo. Aquí en Mallorca con tanta piedra y con cubiertas finas, a veces parece que la bici se va a partir en 2. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A disfrutarla compi... Ahora!, lo de low cost.. Por culpa de los monopolios... Por desgracia creo que no existe. Ayer bicheando precios de los grupos chinos ya mencionados un 20% mas caros. Efecto trifox lo llamo...
Umnnn para mi gusto le faltan bolsas, jajaja, va por ti Dobil... Es humor, espero, no se mal entienda... Cada cual a su manera... Viene por lo de mi mochilon... Jejeje
Bueno... Yo le mal llamo " low cost" porque me he gastado unos 1.600€, tija de carbono, manillar de carbono, ruedas de carbono y la bici pesa en orden de marcha unos 8'5kgs. Eso sí, el 80% o 90% es material chino o de ocasión ( pero casi nuevo). Una gravel de marca con ese peso no creo que se consiga por menos de 2.500€... Contando con que haya stock. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Alguno lleva doble cinta en manillar de carbono? No sé si merece la pena, si flexa lo suficiente o mejor meter otra capa. Es el chinito, a ver cómo sale.
Ponle mejor los geles de silicona que venden para drop bar y sólo una cinta. Yo acabaré poniendoselos, al chinito también, pero le puse la cinta nueva y ya no la voy a quitar. Es que para sacar ese peso han arañado gramos de la parte frontal, por eso es tan fina. Pero nada que no se arregle. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo he pasado por varios: aluminio con gel, aluminio con doble cinta, carbono con gel, cintas gordas de verdad... Al final, lo mejor mejor de verdad para tus pulgares, manos, muñecas, antebrazos, cervicales, dorsales, lumbares, psoas, etc., es lo de siempre, pies pesados y manos ligeras, no solo bajando, sino también subiendo. Ni apoyarse ni tirar del manillar, por eso lo de manos ligeras. Ahora llevo el manillar pelado con una cinta normal.
Buenos días , busco el concepto manos ligeras en las tres bicis que manejo, para mi ( patilargo) no es fácil encontrar esa posicion , en la fargo me ha sido mas fácil " cuadro con mucho stack " pero tengo que afinar para hacer mucho tiempo sobre ella, en la de carretera " geometría GF" también me he acercado con manillar specialized doble altura y potencia cortita , en la MTB es mas difícil , en largas bajadas se me cargan mucho los brazos y ya tengo poco margen con potencia y tubo de dirección no puedo hacerlo mas largo , o eso creo , menos mal que hago solo dos o tres horas , no se como cambiar eso , bueno cambiando la horquilla pero son Euros y jode. saludos .
Hola. Buena pinta tiene la bicha. ¿Me podrías decir que paso de rueda tienes? Estuve valorando la posibilidad de meterle las Venture a la mía pero no tengo claro que le entren 50c. ¡A disfrutarla!
Gracias chicos. Probaremos con cinta única a ver... Y si no, doble. Es que además el manillar es finito...
Oficialmente 700x52mm. Las venture 50 con una llanta de ancho interno 22, me han dado 50mm de ertro. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Javier como lo sabes hasta los de Aliexpress están inflando los precios, pero son los únicos que tienen stock de muchas cosas. Yo pregunte aquí en Málaga en una tienda que es la que más vende de Málaga y de toda la provincia. Ha sido durante muchos años consecutivos la tienda que más ha bicicletas ha vendido de España, te puedes hacer una idea. Como los conozco a la dueña desde hace muchos años, me dejan buenos precios y tienen bastantes cosas en stock, y venden muchisimo. Pues también le está afectando el embudo de la industría, le pregunte por el precio de una manetas mecanicas Sram Apex 1 y me dijeron que no tenían nada por lo menos hasta Octubre... vete tú a saber si en Octubre las tienen, le pedí precio por saber, porque logícamente no iba a esperar hasta Octubre ni de coña, incluso haciendome descuento me salían más caras que en las tiendas chinas. Además del embudo de la industría se junta que con la historia del Brexit ya no se puede comprar en web inglesas y hay muchas con muy buenos precios... porca miseria y lo peor es que cuanto más se alarge más van subiendo los precios por días... Saludos.
Javier faltaría más sólo me faltaba a mí molestarme por tonterias. El humor que no falte, le faltan bolsas y sí les pone más no tiene problema de arrastras peso, lleva motoraco...