Como se agradece leer un blog en la era de los resúmenes de 30seg y los vídeos. Aqui uno que hace años se empababa todas las "crónicas" de blogger. La bici esta brutal, si el terreno no es pista fácil, yo creo que la diferencia entre la MTB y la Gravel se acorta mucho. Vamos que la Gravel no corre tanto en ese caso. A ver qué tal te va. No sé si tienes por ahí lo que llevas dentro de las bolsas, pero interesa, que siempre se coje alguna idea. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buen pepino David ahora a disfrutarla con salud y muchos kms. Yo con el tema COVID, no voy al gym es un coñazo con la mascarilla y tal, hago los ejercicios en casa, los días que no salgo en bicicleta, o días alternos ya a estás edades se pierde mucha masa muscular y la tener una buena tonificación y musculatura fuerte te evita esos dolores y cansancio sobre la bicicleta y lo más importante una musculatura fuerte ante una caida es el mejor parachoques que hay. Sin obsesionarse, pero yo ahora que también hago menos pesas y con la edad lo noto bastante que te cansas más del tren superior y que te impide disfrutar de la bicicleta, porque hay salidas que llegas a casa con el cuerpo echo carbon, pero carbon... rodar y rodar.
La bolsa delantera es la nueva Ortlieb Handlebar-Pack QR de 11 litros, lleva un soporte especial para engancharla que la mantiene alejada del manillar, así que nada de rozaduras en la pintura.
Hoy acerito Húngaro, palo de escoba Single Speed, tracklocross descafeinada para los puristas, llevo freno...he sacado la blanquita que hacía mucho que no le daba el aire, menuda ventolera y que calor...rodar y rodar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Gracias tú VICENTA, te ha quedado muy guapa, a la espera de ese color customizada. Mientras tanto a disfrutar rodar y rodar. Saludos Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Le has mangado la bici al bisabuelo????? con estas bicis hacían tours de francia y todo... Ahora si pierden es porque el calcetín se ha revirado un poquito y pierden aerodinámica. Venga va, te voy a regalar un casete que tengo por ahí de 6 v para que vayas más descansadito
Una pregunta se que ha salido esté tema ya varias veces por aquí, pero cualquiera encuentra algo con la cantidad de paginas que hay. Tengo en mí único plastico gravel la Mystique el grupo Sram Force 1. El tema es que desde el principio las manetas tienen ese tacto chicloso que odio yo tanto. Son manetas hidraulicas, como puedo hacer para que queden las manetas con menos recorrido. Porca miseria no hay cosa que odie más que unas manetas chiclosas, que apretas y te llega la maneta al manillar... gracias y saludos.