Las Sk+ son mejores cubiertas en todos los aspectos y son indestructibles. Lo que te quiero preguntar es para que quieres taco para gravel light.
Pues buena pregunta. Por probar. Tengo unas gravelking slick 38c he hecho con ellas algo de posteo pero quería un poco más de seguridad Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajaja...pues reitero que en un día bueno llegó a esa media .. Si se abre el post de quedada decirlo porfi...
Para Shimano los TRP Spyre van perfecto, además al estar diseñadas para 140, luego tienes adaptadores para 160 y 180 sin problemas. Las pastillas TRP son malisimas, compra las Galfer negras o si prefieres algo mejor las Galfer Advanced. Las Spyre-C se encuentran en Ali a precio razonable. El plan B serían las BB7 pero creo que en flatmount no las hay. Las pinzas Clarks mejor que NO, las probé y me decepcionaron. Es mejor que si tienes presupuesto justo pilles las Tektro MD-C550 que son unas Spyre encubiertas. También hay unas Zoom chinas de doble pistón que dicen que van bien. En híbridas tienes la TRP HY/RD, las Yokozuna, las Zoom xTech HB100 y alguna Juin Tech.
Con dos *****.e.s donde se ponga un grupo dura ace que se quiten los demás... imagino que mecanico?. Como tiene que frenos a la llanta de toda la vida. Los discos en carretera, para los guateques... AL PALCO, un problema menos, un gasto menos... rodar y rodar.
Mix con mi ultegra di2. Bielas y puentes dura ace. Desviadores y mandos ultegra di2. De momento Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
yo estoy encantado con las SK, me has hecho recordar que tengo que cambiarlas por las ext que llevo ahora
Las SK + son las más reforzadas no? Van a ser las elegidas....menos peso...más seguridad ante pinchazos para llevar cámara ...tubelizables si me da por ahí ...buen rodar en asfalto ...más postureo para IG...me habéis convencido. Más caras pero bueno eso que importa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Comparto lo que dices, compañero. Las TRP van muy bien, son las mismas que las tektro, se pueden encontrar en Aliexpres a buen precio. No sabia lo d las Clarks, he visto que son un fusilamiento de las TRP solo que les han cambiado algunos tornillos. Yo tengo dos juegos de Tektro y uno de TRP y muy contento con todos ellos.
Yo diría que es la zona del parque Cabo de Gata-Níjar. Y si no, un poco más atrás, pero Murcia o Almería, fijo.
vende el di2 y te compras el resto Dura ace mecanico... AL PALCO di2 otro problema menos. Seguro que lo vendes rapido... A mí me sobra todo Old School Russian rodar y rodar...