Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Jaajaaajaa, grande! lo de vender mi cuerpo me ha gustado :):):D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Gracias socio, peor que el año pasado, espero que no, que sufrir lo que se dice sufrir es una hilaridad...:cool: no las había pasado tan pu...as en lo alto de una bicicleta. Ya no sólo por lo fisico que al final el cuerpo aguanta mucho, mucho, mucho más de lo que nos imaginamos. Fue más por la desesperación de no poder ir en carrera, además del peso que llevaba y demás historias. Esté año, si no parto el plastico Mytique antes de ir a la Badlands ire con plastico y muy ligero de equipo y material.

Tengo un Plan B a la espera, a ver si puedo tenerla lista para Septiembre y me da tiempo de testarla bien, antes de lleverme una bicicleta nueva, sin haberle echo unos buenos kms y sacar conclusiones. Que Dios reparta suerte que como reparta justicia estamos apañados...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    :);) nunca se sabe los derroteros de la vida por donde nos llevarán... si encima te lo pasas teta y te pagan...:cool:

4. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Que se busca? Efectividad? O disfrute? Yo busco disfrute. En mis rutas, dónde hay mucho tramo de enlace, las gravel son más rápidas al final de la jornada que mi mtb doble. Yo cada vez me complico más la vida con la gravel, hago mucha ruta con subidas y bajadas que se hacen mejor con la mtb, pero no busco ir rápido en esas zonas. Disfruto mucho yendo con la gravel por terrenos complicados, disfruto de esa bici tan minimalista por sitios más mtb. Una mtb semirígida es más práctica, pero la verdad es que no busco ser práctico...
    Y que conste que estoy de acuerdo que una mtb semirígida para muchas zonas es más rápida.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.299
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  6. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Ir con la bici a hacer fotos como que no lo veo... Para un aquí te pillo aquí te mato sí. La fotografía requiere mucha planificación y paciencia. No me veo yo esperando "to sudao" al momento adecuado ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.472
    AMÉN ;)

Si no hay asfalto mejor la mtb

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Es un cacharrito muy chulo. Lo malo es que ya se va del aire minimalista de olympus. Yo me compré el 45mm porque es como un cubilete de parchís ;):D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Totalmente de acuerdo. Yo saco mucho la cámara con la bici, tengo una correa PS Bagworks que va de maravilla, un engendro parecido para otra más pequeña y saco muchas fotos cuando las llevo. Eso sí, depende de cómo salga tengo una de apuntar y disparar que la llevo en el maillot y da unos resultados decentes.

La correa DIY con estabilizador:
    cam21.jpg cam1.jpg

Sí, es un poco grande, pero bueno, la MK3 la llevo con el 12-40 que tampoco es pequeño, pero funciona muy bien. La lástima del 20 de Panasonic es que es lento de narices.

Cambiando de tema. ¿Algún consejo para sacar rayadas en la pintura de un cuadro de acero?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Jun 2021
  10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Lachlan Morton que grande es esté tipo, a mí me cae genial, es de los pocos ciclistas profesionales, que se sale del guión del PRO. Hace lo que le sale los huevos hablando claro y eso es muy dificil y poco habitual... oleee por él y por tener la suerte de tener un equipo que lo apoye y le permite ciertas licencias... vamosss tirillas...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Yo también estoy de acuerdo contigo paisano. Como se dice mucho, a ver si van a inventar el mountainbike.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Depende de como sean. Todo es cuestión de luz y dirección. Sin verlas es difícil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Las tipicas de los cables. Superficiales.

14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si compadre ahora me acabo de enterar que es el montainbique ese... Si no fuera por las redes sociales e Internet no me hubiese enterado...es que manda huevos, se lo digan a los yankees que antes de los 80 ya tenían MONTAIN BIKE, y prototipos con ruedas de 29"
    Gary fisher
    Keith Bontrager
    Joe Breeze
    Tom Ritchey...

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

16. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Y mucho más baratito...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.361
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Está hecho un bestia el tirillas.
    Una de las gestas que mas me han maravillado en esto de la bici es la de Tommy Godwin, en el 1939 recorrió 120.805 km en un año lo que supone una media de 330 km diarios y unas 18 horas diarias sobre la bici. No contento con el récord siguió pedaleando hasta llegar a los 161.000 km en 500 días estableciendo otro récord, el de las 100.000 millas. Tras esta proeza tuvo que estar varios meses aprendiendo a volver a andar antes de ir a la guerra alistado en la RAF. Su record de km en un año estuvo imbatible 78 años ya que fue superado en el 2016.

Estamos hablando del 39, seguía una dieta vegetariana y llevaba una Raleigh de acero que pesaba 14 kg y tenía tan solo 4 marchas, la ropa de lycra tampoco existía. La llegada de la guerra retrasó sus planes por lo que tuvo que pedalear mas horas para recuperar el tiempo perdido llegando a hacer hasta 581 km en un solo día. También tuvo un par de caídas que le supusieron perder días en el hospital, y las pasó canutas en invierno con el frío y los dolores que le provocaba el sillín tras tantas horas encima de la bici.

Tras la guerra siguó ligado a su afición como entrenador, murió en el 1975 a los 63 años mientras regresaba a su casa montado en bicicleta, como no podía ser de otra forma.

Hay una web dedicada a él y a su gesta, con explicaciones y fotos para quien quiera entretenerse y flipar un rato:

https://www.tommygodwin.com/

Está claro que aparte del físico el hombre debía tener una fuerza mental fuera de lo común :eek:.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 26 Jun 2021
  19. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    Yo creo que no es un Pro al uso. Tienen muy claro tanto él como el equipo cuáles son sus cualidades y las aprovechan a tope sacándole más rendimiento de marketing

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. RuMeBl

RuMeBl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Hoy rutilla hasta el Escorial (seis horillas).
    Lo he pasado realmente mal de calor. Menos mal que a la vuelta pasaba por Batres donde hay una fuente en un entorno superfreso.
    IMG_7258c.jpg
    IMG_7264c.jpg

IMG_7286c.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página