Acabo ver qué tirillas Morton ya está por Burdeos, si la cosa sigue así va llegar casi con la semana completa de ventaja. Le va dar tiempo de turismo
Ya tira hacía París a por la etapa 21, solamente tiene 560 kms, nada, dos días y le va a sobrar para parar a por cruasanes.
Jajaja... Nos hemos cruzao compi.. Casi me parto el cuello por mirar tu verdecita. Aunque viendo las fotos.. Al igual no eras tu!.
Es una Canyon Ultímate antiguilla, como el dice la pena es que no le cabe más de 28mm y es una limitación. Creo que para correr en gravel tiene una 3T Exploro
Por qué parte a sido? Yo he completado el anillo ciclista de Madrid desde Valdemoro, también me desvíe por el pueblo de Hortaleza.
Si David he tenido la suerte de conocerlo, porque yo lo seguía desde hace muchos años, antes de que existieran tantas redes sociales, tantas carreras de ultradistancia. Es un tipo muy majo, muy campechano, tio humilde, nada soberbio todo lo contrario. Por lo visto lleva el dorsal 1 y va liderndo la carrera... vamosss grande Carlos. Si el tema bicicletas de Carlos en un show gano la transpyrenaica con una bicicleta del Decarton y si la última carrera gravel que fue Atlas Mountain Race llevó una 3T EXPLORO que tiene ahora, pero no fue una decición acertada con ruedas 650 b con el pedragal que había por esa zona. Lo que siempre se a dicho no es la flecha es el indio. Si no hay patas ya puedes llevar lo que lleves... rodar y rodar. https://www.adventurebikeracing.com/threepeaksbikerace/
Pedazo de ruta! Me voy a guardar el track que tengo un proyecto-fantasía para ir a ver a unos amigos en Hondarribia un día de estos... veo que has ido mucho por carreterillas locales verdad?
Crónica de la CAT700 2021, la podía haber titulado "Mi CAT700 al desnudo", o "Todo lo que necesitas saber de la CAT700 y muchas cosas que NO necesitas saber" .
Ojo.. Nada mal... Yo nunca he pasado de 100... Mi max Guadalajara /Madrid.. Vicalvaro en concreto salen 96... Una ruta apta para hacer con Gravel.. Muy pistera.. Exceptuando la salida de Guadalajara que toca portear...
Yo si, me gusta hacer largas tiradas ( pero a medias bajas, tengo muchas goteras), pero siempre solo, no encuentro compañeros que aguanten mis locuras, jajajajajajjaa Mañana mismo salgo de Valdemoro hasta Navahondill (Avila) unos 100km