Ya te digo con el remolque te pones más fuerte que el tirillas Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Es que los productos de Leatherman son lo que son, guenos guenos. Amazon.es: LEATHERMAN A ese que has puesto le pongo una pega, no tiene abre botellines.
Me imagino que será para ponerlo de refuerzo si pincha o raja, entre la cubierta y la cámara o para envolver la cubierta con las bridas en caso de reventón o similar. Yo llevo un trozo de cámara normal o de cámara de latex.
Madre mía, voy en pelotas por el mundo. Mechas, multiherramienta, Tufo carbon, bridas, eslabón y CO2. Y ya.
Un bestia. Lo de las chanclas fué por una lesión en el pie, al principio iba con zapas y pedales clip, el tipo se apaña con lo que encuentra: “At the place where I was camping at night, I found a cheap bike for seventy euros. I took off the pedals and put them on my bike. Now that I’m riding in these sandals, my pain has almost completely disappeared “, said the runner. Las sandalias en cuestión son unas Birkenstock's Arizona Essentials, menuda propaganda les ha hecho: https://www.birkenstock.com/us/arizona-eva/arizona-eva-eva-0-eva-u_3716.html
Si socio y por tema rodillas también... las sansalias tienen pinta de ser comodas, pero le están dos números grandes... seguro que sólo tenían esas. Claro esa es la cuestion de la autosuficiencia buscarte la vida. Si si zandalias tirillas se van a vender como churros, igual que todo lo RAFAEL, Cannondale, material, equipo que llevaba, eso está claro. Pero bueno en está vida nada es gratis y todo gira y se mueve entorno al dinero por supuesto. En este caso a sido tambíen por una buena causa para recaudar dinero para comprar y regalar bicicletas a los niños que viven en zonas muy alejadas de las escuelas y no pueden ir porque no tienen medios, ni a nadie que les lleven o van pateando... otra escuela de futuros portentos. La necesidad agudiza el ingenio, la necesidad, las penurias, el no tener nada hace que la mente trabaje y siempre encuentras solución. A los que vivimos nada más que con chorradas inútiles, en un mundo comodo que no nos falta de nada, no pensamos y a nada que algo te sale mal algunos o le entra una depresión o se ahogan en un vaso de agua. No trabaja la cabeza, vivimos en un mundo que todo lo que tenemos, lo que queremos o nos gustaría tener no nos sirve ni nos va a servir para nada. Sólo para ser y actuar como robot, volverte más idiota todavía, más comodo, o simplemente dejarte llevar, o hacer lo que hacen los demás sin pensar... Cuando finalizó el tirillas y le preguntarón que le gustaría hacer dijo: (por esté orden) - primero: coger la bicicleta de montaña y soltar la bicicleta de ruta. - segundo: una buena comida - tercero: dormir en una cama de verdad Ahí está la esencia de esté tipo, es un crack, el put@ amo... podría haber dicho mil cosas más como pegarse una buenas vacaciones en el mejor hotel alejado del mundo perdido por la montaña, en un SPA. O mil millones de cosas que cualquiera de nosotros nos hubiesemos pegado semejante paliza. Ahí se ve de que pasta está echa este tipo, un tipo humilde, nada obstentonso, nada soberbio... Tirillas eres mí idolo...
Leatherman están muy bien y son de muy buena calidad, pero se trata de llevar algo de calidad, que pese poco y Low Cost...
56 gramos... 2 de 3 PD. Dobii, este año apenas estoy viendo el tour... a la espera del seguimiento por tracks de la Badlands. ¡Ánimo! saludos
Compis, al final voy a arreglar mi antigua Peugeot de los 90 de MTB. Algo muy sencillo y barato. El sillín le voy a prender fuego, que solo tengo malos recuerdos de ese sillín..xDD. ¿alguna recomendación para Tija y sillín Low cost?
pon alguna foto! esta la tengo desmantelada, pendiente de montarle un bar-end para 7v atrás. El SS se queda muy corto con el material que tengo... Davidens, el mejor lowcost para tija y sillín es la segunda mano. ¿Qué medida es? Esta mía tiene un diámetro menos habitual que lo que hay en el mercado actual (no recuerdo exactamente), y lo mismo me pasa con una MSRacing de finales de los 80, a la que no le encuentro tija. saludos
¿Pero esa era la tuya? Está muy bien. Yo de momento poca cosa, también había pensado en meterle SingleSpeed, pero al final todavía sigo usando el remolque alguna vez y me hace falta piñón grande, así que la dejaré con un cassete de 7v y los 3 platos delante. Pues todavía no la he medido, aunque la tija en sí tengo que pesarla, lo mismo me vale, que total la bici ya va a ser un buen hierro...Lo que cambio sí o sí, es el sillín jeje. Ya pondré alguna fotillo antes de empezar. De momento creo que voy a ir pidiendo las manetas del cambio e iré poco a poco.
Pero les hizo un apaño y amputo la tira delantera! Vamos, que ir descalzo y llevar eso viene a ser casi lo mismo
Sin quitarle mérito al tirillas, que lo tiene y mucho: 5509 km en 19 días a una media de 290 km diarios. Tommy Godwin, año 1939: 160.934 km (100.000 millas) en 500 días a una media de 322 km diarios, con una bici de acero de 14 kg y 4 marchas. Que habría hecho este hombre con los conocimientos que se tienen hoy en día, una bici moderna y las carreteras actuales?
No había leído lo que dijo al terminar la hazaña... Lo dicho...en mi lista de ídolos, un máquina el tío... Y coincido en lo de las chanclas, le quedan grandes... Aunque este anda hasta con unas batuecas....