Cuando busco fotos de bicis gravel..me sale esto.. Y con las bicis..hay diferentes clases igual que de grava.....por mucho que queráis encasillar el hilo.... Aquí hay muy buen rollo..sigamos así..que ya hay bastantes cosas en el mundo para jo-der-nos!!!!
Yo encantado de que estés aquí aclarando dudas e informando de novedades. Eres un crack... Y lo sabes!!
Pero si se deja estar, si solo es por intentar poner entre todos una definicion aproximada del termino, ademas, si el hilo lo cree yo! Si me parece fantastico como esta.
Lo de la geometria estaba y esta claro, si has leido un poco mas atras lo leeras que era una caracteristica que le dabamos. Y lo de las ruedas solo era una opinion personal, para ver que opina la gente. Me encata que participeis en la confeccion del termino, y mas con post asi tan ilustrativos, sois unos maquinas.
Yo añadiría los dos o incluso 3 portabidones, los agujeritos xa alforjas y guardabarros. Gravel=aventura, sabes donde empiezas y donde acabas pero no sabes por donde te llevarán los caminos entre medias... Apunte: siempre estais que si los hidráulicos son un riesgo porque se joden en mitad de kenia y a ver donde encuentras dot 5.1.... disagri totali, en nosecuanto años haciendo descenso con la de ****** que me he dado sólo he ****** dos frenos y fue por estrellar la maneta. No se me ha futat un latiguillo jamás. En cambio cables de cambio si se me han cortado muchas veces y me gustaria veris en kenia con un cable espeluchao y guiado interior... buena suerte... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Quien dice un lanzallamas dice unas metralletas. PS: ...forradas en cristales de Swarosky, of course.
Thomson saca nuevo manillar https://www.bikethomson.com/shop/ Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
La mayoria de gravels ni llevan roscas para partabultos ni para guardabarros, ni para tercer botellero... Lo de la geometria otra que tal...pero zagales, no tenemos claro despues de 1063 paginas en tapatalk (y otras tantas del de ciclocross versatil) que una gravel es una cx pero alargada?? La postura es muy muy similar...incluso dentro de la misma marca el modelo cx puede tener mas stack. Pero lo que yo de verdad me pregunto es como efren no se ***** a diario con esa potencia! un talento del manejo
Pues esas son gravel a medias... Bueno , cada uno tiene su concepto de gravel Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Incitáis a pecar... ya le había dicho a la jefa que tenía acabadas las dos bicis (ya pondré fotos de las novedades ), pero cuando veo estas cosas... qué bonito le quedaría a la Bombtrack en plata...
Creo que Thomson no hace manillares de alu.. tie q ser negro. No queríais manillar gravel de carbono? Toma! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
http://www.bikerumor.com/2016/09/21...lebars-carbon-seatpost-updating-dropper-post/ Me parece que es de alu... si es de carbono no lo quiero, que me echan de casa.
Cierto! Que disappointing.. Ahora hacen manillares de alu y tijas de. Carbono! :O También han sacado una bici completa thomson! Están locos! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk