Si vas a ser un hereje... Una Supercaliber se parece a lo que buscas. 60mm detrás, geometría bastante clasica, estética tirando a bici rígida. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hoy desde Secarral Land... Le voy cogiendo cariño a algunas piedras de tanto andar por la misma zona.. Hoy el Recovery a la salud de todos y principalmente de Dobil, el barcito es muy rollo venta.. Añado a señor NAVARRO que se que es gustoso de unas buenas brasas... JejejeATTACH=full]5105932[/ATTACH]
Yo tengo una Unit. No la uso y no se me ocurriría venderla. Creo que es o será una bici icónica me da igual en 29er o 27.5+ . Así que lo mejor es que te hagas un cuadro al gusto clavándola pq poca gente hay que venda algo así .... O no.... Espera...ahora que me acuerdo...tengo yo un amigo...con una Unit de 29er...que la quiere vender ....mándame un privi Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El lunes la cato...igual por fin me enamoro del gravel Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo también mí KONA UNIT SS negrita no se me ocurríria venderla ni harto de Whisky... yo la llevó montada con ruedas de 27,5 + PLUS, aros WTB SCRAPER de 40 mm de ancho interno y gomas de 2.8" admite hasta 3.0" es una gozada lo comoda, lo juguetona y divertida que es. Tirarte sin piedad por encima de las piedras, en una bajada es una delicia un colchon...
Ya lo decía mi aita, de Belorado para arriba .... Imagínate yo a 1400 km!!!!, Disfrutando del no verano, cuando leo a Dobii ...
Vía verde Ruta de la Plata, Casas del Monte, Hervás, Béjar a Navalmoral de Béjar, bastante sombra para los días de calor, recorrido entretenido y varias posibilidades de regreso para no hacer un IV...