Bueno para cambiar un poco de tema... estrenada nueva cubierta tubelizada, una wtb cross boss 700x35... como era un prueba solo puse la delantera... casi 70km de mucha tierra compacta, algo de piedras y muy poco asfalto... muy buenas sensaciones, se la ve gordita y sin hacer mucho el burro no he tenido ningun susto... ha aguantado perfectamente con 2.5 de presion sobre unas fulcrum redmetal 29 XL (en teoria ruedas de btt)... asi que si nadie habia comentado antes nada sobre esta rueda, ya teneis una primera prueba...
Siento el off-topic... Hace un año o dos, no sé si más... En wiggle pusieron un maillot a rayas azules y amarillas. Creo que era de una equipación de carretera o CX, no recuerdo... La cosa es que he estado buscando por si lo encontraba y no consigo dar con él. A alguien le suena? Recuerdo que estaba sobre los 70€, más o menos. Era una cosa similar a éste: Y no, no me gusta el fútbol pero sí me gusta Cádiz Si alguien me puede echar un cable en recordarlo... Saludetes y gracias de antemano.
Deseando ver fotos de tu genesis. Porque me juego un baneo (de media hora) a que es una genesis Se te veia ultimamente con ganas de pillar una... Lo que me despista es que sea azul. Azul es la honky 2015 y la sutra...la has pintado?
Lo de Honky es porque es una bici polivalente como la Kona pero he puesto que sus genètica es Britanica no de los Usa, es de carretera, lleva discos mecanicos, 28mm, acero, 2016... No serìas baneado. Solo hay una bici que reuna esos requisitos. Llegò ayer a ùltima hora desde EdimburghBicycle, creo que mañana le caeran dos o tres horas de machaque y unas cuantas fotos, sino el lunes sin falta...
Apuesto todo a ésta: No pongo foto que se vea mucho para no estropiciártelo @Viajeroazul Muy, muy bonita Saludetes.
Pues estoy con el dedo en el botón de compra, pero casi 22€ de envío como que no... Alguno sabe de algún cupón para planetx? Saludetes.
Ha llegado ya el otoño, las lluvias, el barro... las cambio ya o creéis que duran otro añito Enviado desde mi MSX
A mi me salen 10.99 pounds, que no llegan a 13€. De todas formas te puedes esperar a que termine de desojar la margarita, un año de estos y me pille la London Road y te aprovecha de mis portes.... o la Rove....o la Grade
Eso está perfecto para un uso mixto : rodadoras por el centro para no ofrecer demasiada resistencia al avance, y tacos en los laterales para agarrar en las curvas. Tanto dinero invertido en desarrollo por las marcas para conseguir esto y ahora te vas a poner tú tiquismiquis cuando has conseguido lo mismo!
Hecho! Además del maillot, caerían dos cubiertas para la CX en 700x33 (declara 390 gr), las pongo por aquí: https://www.planetx.co.uk/i/q/TYOOGRT1/on-one-gravel-road-bsc-type-1-folding-tyre @virusbcn , quizás te interesen las cubiertas Y una gorrita para debajo del casco. Supongo que esas tres cosas encarecerán los gastos de envío. El vicio, que es un precipicio... Saludetes.
Que marca es esta bici? .muy guapa. Supongo que al ser de aluminio el precio será bastante dentro de lo razonable.