A modo de curiosidad oportunidad Un cuadro de 700x45 en acero inox por 1.300€ https://www.bike-components.de/es/B...nZfDSzxT31D2kbAvShr-oJeJkUQh6ZlYaApNTEALw_wcB
Ayer con el andamio, llevo ya algunos días sacando andamios... El plástico está muy bien pero me gusta mucho lo que transmite el acero. El plástico no me transmite nada, sólo que es más ligero, por lo demás la lívido por los suelos... A mi lo que me pone palote es el acero y llegar a casa con el cuerpo echo carbón... Rodar y rodar Aventón Kijote con ruedas chicas, me lo pasé teta por la montaña con las CHORIZONAS, lo divertida, juguetona, ágil y reactiva que van algunas gravel con ruedas de 650 b y cubiertas de 47 c. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Ya se habló aquí de él, marca canadiense y cuadro de acero reciclado con horquilla de aluminio. Para mí tiene unas medidas bastante extrañas, tanto que soy incapaz de saber que talla es la mía.
Vamos Don Jose que en nada te tenemos, a ti y a otros compis, dandole duro en la badlands... Como lo llevas, lo tienes todo listo!?. Recuerda compadre ve tranquilo y a disfrutar, rodar y rodar y pa alante.. Habeis pensado en rodar juntos tu y los otros foreros!?.. Vamooooooos.....
Ya se que es retorico, pero hay algún compresor-hinchador para talonar tubeless e hinchar ruedas, barcas, tablas de paddle-surf, buena, bonita y barata. Estoy hasta las narices de ir a l gasolinera y a veces tienen estropeado la manguera, y hoy ya ni la tienen porque se la han robado.
Teniendo sitio es la mejor opción, los hay muy compactos y a precio asequible. Total por un hincado de vez en cuando tampoco te tienes que complicar
Don Javier por mi ningún problema en rodar con los compis que van a ir a la Badlands. Según las normas si vas Single no puedes ir acompañado muchos kms con ningún corredor y las parejas tampoco. Sólo pueden ir juntos las parejas,pero vamos que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Pero ya te digo que rodar voy a rodar con quién quiera ya quedamos que se pronuncien los compis. Rodar, zampar y tomarnos unas birras fresquitas of course. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Estoy en el CAR Centro de Alto Rendimiento DOBI. Rodar y rodar... Zampar y zampar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy he hecho pedido de birra a estos chavales y no podía faltar la Gravel https://cyclicbeerfarm.com/tienda/gravel Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo ando detrás de pillar uno... El tema es que tuviera depósito verdad?? Sobre potencia o capacidad hay alguna indicación??? Gracias...
La horquilla la podéis usar para mover las brasas de la barbacoa si queréis . Pero es que 1300€ por un cuadro inox no es fácil de ver. Eso si, la geo ni me he fijado…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk