A mi me gusta más el Easton, por forma, estética y flare, además del precio, claro. ¿y qué me decís de este integrado? Y algo así como 320g...
Hola... Sobre bolsas creo que hay un hilo específico... Por curiosidad, eres/eras de Azuqueca?? Salias con alikates y esa gente???...
Beast, alemanes de Dresde, cosa fina como muchas otras marcas pequeñas semi artesanales que abundan aquí ( Intend, Flechtwerk, 77Designz, Stoll, Hopp, etc) . El precio alineado con otros que hacen piezas en carbono y son mas conocidos (Schmolke o Mcfk mismo). Bonitos son y fiables también, conozco gente que lleva el de mtb (con una potencia Intend es el conjunto manillar/potencia mas bonito que he visto) y encantada, si te cuadran las medidas y no te importa pagar lo que cuesta pues pq no.
Al final vale lo mismo q un enve. Q pegas una patada en Instagram y salen mil. Con este llevas algo distinto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ok gracias, vivo en Azuqueca pero no los conozco, salgo con una grupeta a veces de Alcalá Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues dependerá de la bici, claro. Yo a mi Singular no se lo pondría, pero a la de carbono, quizás si. Aunque pagar 100€ por un manillar de Ali... pues tampoco lo veo muy claro.
Ya... si no seguramente tampoco tendría que preguntar. Ahora, para completar la ñapa me faltaría: - Creo que he encontrado una de carbono que me puede servir, y si no una de aluminio de Ali. Esto puede estar más o menos resuelto. - Adaptar un juego de ruedas con bujes Shimano de 15x100 y 12x142 a QR 9mm. La de delante es fácil, pero la de detrás o compro un eje completo de buje Shimano y rezo por que sea compatible (y me gasto la pasta que valen, unos 50€ que no vale la pena invertir en esas ruedas) o hago una ñapadaptación, que es lo que me pide el cuerpo. Cortar los extremos del buje hasta que haga 12x135 y meterle un adaptador a 9mm QR, que esos sí que existen. La Dremel es mi amiga. - Comprar neumáticos tubeless 700x35. No es muy complicado, pero ahorra mismo los neumáticos de gravel parece que estén hechos con polvo de cuerno de unicornio blanco con crin color arcoiris y parece que sea normal gastarse 50€ por neumático, que en esta bici no toca, claro. Creo que he encontrado Gravelking a 23-24€, espero que no desaparezcan. - Bielas. Tengo plato tipo SRAM GXP, pero no tengo bielas, incomprensiblemente (porque como dice un colega yo en el taller tengo de casi todo). He estado mirando en Ali y por 40€ puedo comprar unas bielas auténticamente chinas, pero me da un pelín de repelusillo, y mira que yo compro chino sin problemas, pero en las bielas no sé, me da un no sé qué. A ver si me aclaro, porque con la tontería me salen 200€ de inversión, y a pesar del cariño que le tengo al cuadro, quizás al final la ñapa resultante ni los vale.
Pues hoy he dejado la Giant en el taller para cambiar el Pedalier y he sacado a relucir mi antigua Peugeot!! Qué bien me lo he pasado. Lástima que me queda un pelín pequeña, pero tampoco nada muy grave. Me falta aún cambiarle los pedales, las manetas y ponerle unas cubiertas más rodadoras. Al final todo original menos el sillín y ahí está, como un reloj
Anda que no me lo paso yo bien cuando saco la 26, mi abuela cannondale f500. Es que somos un poco gilis, lo importante es rodar y rodar.
Maestro dale vida a esa biciclet hombre, es una reliquia, luego una vez la tengas terminada y te subas en ella se te olvidara todo, aunque la uses poco. Un saludo.