La verdad es que la zona se pone "fea" con el agua y menos mal que nos queda el anillo... Mola ver fotos de las zonas habituales por las que me muevo...
Ya sabes enredar la madeja y poco mas.. Demasiada arcilla. Un buen recurso es casa de campo, drena mucho, tambien el pardo...
El guardabarros delantero, está montado al reves, la parte larga o mas sobresaliente va detras de la horquilla, Un saludo
De toda tu cuadra, quitando la pickenflick (a la que Diosito santo me la bendiga y proteja), es la que más me gusta, es el aparato! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En la mochila llevo dos guardabarros de emergencia que son los que ves en la foto. El de delante va al revés porque no me importa mojarme las piernas pero odio que la rueda delantera me tire agua a la cara, al ponerlo al revés cero problemas en ese sentido.
Son de la marca PEDAL ED, las compré en Alltricks, pero ya no las tienen, las pille de oferta, son caras la verdad pero de muy buena calidad. Saludos.
Últimamente el hilo va a un ritmo.... En julio con puntas de trabajo no lo pude seguir al día, y se acumulaban los menssjes a cientos, y ya una vez llevas 500 de retraso cuesta encontrar tiempo para ponerse al día. Por fin los leí todos, ya podéis acelerar again jajaja. Ví que en verano varios hicisteis la Pirinexus, esa la quiero hacer yo en 3 días. ¿El sentido típico es el horario? por lo que os leí. @dobii , esa sí que te aseguro q es rodar y rodar, que hay un trozo que lo tengo muy trillado (el q pasa por el Baix y el Alt Empordà) .