Es desconchon? Si es fisura en cualquier sitio apañado te lo arreglan. El servicio de garantia de Giant es bastante lamentable.
Marca PEDAL ED, las demás tambien son de la misma marca. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Que zapatillas para gravel recomendáis, tengo pedal Shimano xt pero las zapas que tengo de btt son muy blandas para la gravel y las zapas de carretera que tengo con eso no se puede caminar si me meto por una zona complicada Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Sidi para cualquier uso. También para gravel Si tienes pie ancho tienen hormas wide Indestructibles, con boa, carraca o con ambas
Yo llevo shimano mt 34.. Ya no las hacen.. Pero estan las mt 5.. Echa un vistazo... Si bien es cierto son modelos de montaña.. No se cual usas ahora..
Yo llevo usando todo el verano ,as Sidi Jarin, di el salto porque las gravel no las había en mi numero en color verde oliva!! Sobre la bici geniales, para empujar u n poco en algún punto bien. Pero para caminar mucho buff demasiado rígidas. Ahora acabo pillar unas Vaude TVL sykkel, que son súper cómodas y tienen es equilibrio justo para bici y andar si es necesario, para excursiones son ideales y de estética son brutales
Buenas. Mi freno trasero (Tektro Spyre Post Mount) con el cable puesto no acaba de volver a la posición abierta. Se queda un poco enganchado y la maneta pierde parte del recorrido. He probado quitando el cable y tiene suficiente fuerza si lo suelto con la mano para volver. He cambiado el cable pensando que sería ese el problema pero no, el cable estaba bien, y ahora con otro nuevo sucede lo mismo. Las fundas las cambié en Mayo, y el cable pasa bien. Por lo visto los pistones tienen óxido, supongo que del viaje de este verano que estuve 8 días dando pedales bajo el agua...La parte trasera de las pastillas también estaban con óxido y las he cambiado. ¿Es posible que quizás el muelle del freno se haya oxidado también y no tenga la suficiente fuerza con el cable puesto? ¿Se puede aumentar la tensión del muelle de alguna manera? Por ahora le he metido W40 a ver si mañana va más fino. No me da tiempo a cambiar la pinza porque la semana que viene me voy de viaje con la bici, y tampoco quiero comprar una pinza nueva porque en unos meses le pondré unos XT hidráulicos.
No se puede tener todo jajaja Piénsalo bien. Las mías tienen 5 años ya y están como el 1er día. La inversión merece la pena
Posiblemente sea un problema de limpieza y engrase del mecanismo interno de la pinza. el tema es que en esos frenos es un coñazo desmontarlos. Mucho más sencillo en los de un solo pistón. Hay tutoriales.
No es de gravel, pero sí de bicis: en El País aparecen dos de mis fotos, las que ilustran el punto 1 y 8 https://elviajero.elpais.com/elviaj...-liPEFcXO-B4sBYoujsbptCRfaNZ3KQb8I#foto_gal_8