Esa pieza en inglés se llama "Cable Spool" (carrete en castellano) y actualmente sólo la encuentras pagando gastos de aduana en https://ratiotechnology.com/product/cable-spool/ No creo que la broma te salga por menos de 30€ y me imagino que te llegará dentro de varios meses con el lío de transporte que tienen montado en Inglaterra. Vamos que te renta más bucar un epoxy y pegarla o hacerla en madera tu mismo o buscarte a un tornero de aluminio, no es complicada. También podrías pedirle a alguien que trabaje el carbono en Malaga que te la haga o te la repare con algún epoxy. Ahora no tengo tiempo, sino la hacíamos nosotros y la imprimíamos en resina de alta resistencia. Lo siento.
La parte buena es que veremos ultrafondos competitivos donde solo vayan profesionales con el nivel suficiente para no palmarla en medio del desierto con tomas de dron increíbles y que las pruebas no competitivas se humanizarán y se parecerán más a lo que muchos demandamos por aquí. Esto es el futuro del ciclismo en mi opinión. El mtb siempre es lo mismo: ya siempre circuitos artificiales incluso en XC y las grandes rutas son lo que son. Pruebas de dos, tres, cuatro días por vías verdes o sitios donde no tengas que subir y bajar 4000m cada 100km serían de agradecer. Por aquí somos (creo) tipos y alguna tipa bastante duros, pero hay pruebas que exceden lo duro que puedas ser. Se necesita ser o haber sido ciclista de verdad. Y todos sabemos de qué estamos hablando. A ver cómo concreta la uci y qué pruebas empiezan a aparecer. Molaría un campeonato del mundo gravel entre octubre y las clásicas de primavera. Los pro que se han quedado sin carreras top, los que se han cortado de equipos, los que se han perdido la temporada por lesiones podrían rascar puntos UCI y posiciones en el ranking si esto prospera. Por ver la botella medio llena. No creo que nos perjudique
Por cierto. Diga lo que diga la uci ayer me dio un crisis ciclista compulsiva (CCC) y me compré la bolsa de manillar Rapha, la amarilla, para que se me vea bien por esos caminos y por postureo, la verdad. Últimamente estaba un poco harto de llevar todo en el maillot, parezco Santa Claus en Navidad Alguien la tiene y puede contar qué tal le va con ella? Edito. Tiene una capacidad de 2L. Para otro tipo de rutas estoy pensando en hacerme con una bolsa de cuadro de las que van con Velcro al tubo de la direccion o atornilladas. Alguien conoce o puede hablar de las apidura de cremallera? La de cierre magnético me da cierta desconfianza.
King Cage o Arundel Stainless Steel? Yo la tengo desde hace tiempo y no la quito nunca. Odio llevar cosas en el maillot. Es impermeable, caben bastantes cosas (llaves, móvil, impermeable, guantes, barritas, geles, etc.) y estéticamente queda de cine (para mi gusto). No te arrepentirás.
Gracias Marco si lo de pedirla no merece la pena, intentare hacer lo que dices o repararla o que he hagan la pieza en aluminio o carbonono. O buscar una maneta de segunda mano y hacer el transplate de organos a ver que opción me sale más barata. Cada vez hacen las cosas más malas para que pases por caja, lo que se viene diciendo aquí todos los días, porca miseria y es la maneta de la Pickenflick que tengo muchas ganas de sacarla a que le de el aire, que con la preparación de la Badladns con el plastico y otras bicicletas el Ti lleva parado meses...
Viendo estas cosas, casi que me alegra no haberme deshecho se las manetas mecánicas y los bb7 Road. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hombre dobii, eso con el cambio electrónico no te ocurriría, cualquier cable sirve para que pase un impulso eléctrico., y si es SRAM hasta sin cable va, el aire hace d transmisor del impulso! ,y aire vamos a tener siempre. A veces lo que nos parece más complicado es lo mas simple!!
Compadre tú opinión no me parece desacertada, pero metiendose los chuposteros, tragones de la UCI dificil veo que se haga algo de lo que tú dices para gente normal. Estará todo enfocado al show bissness con Pro, carreras innaccesibles para cualquier mortal en caso de que se haga algo, para gente no federada que sea Pro, ex Pro o elite, lo dudo mucho. Estos donde se meten sólo van a sacar pasta y por desgracia lo que vende es lo que hacen sólo unos pocos, que luego te dan ganas de hacer alguna prueba no competitiva y no la pueden hacer el resto de mortales. Montaran el circo, como tú bien dices con drop, videos de caersete la baba, tomas, planos, vistas, paisajes de caersete los web al suelo, pero para unos pocos privilegiados. No se está es mí opinión ya lo hicieron con la ebike y no ha prosperado, porque no les interesa hacer pruebas para el resto de ciclistas no Pro, porque eso no vende ni da dinero y estos no lo olvidemos como todos están para ganar pasta. Saludos.
as visto el video que he puesto del amigo Dustin donde le deja una rama la bateria del cambio electronico echa carbon... suerte que no le ha ****** el cambio y que llevaba otra bateria de repuesto, sino los tres dias de bikepacking se iba a ir AL PALCO. No te digo que no tenga sus ventajas pero tambien tiene sus inconvenientes. A mi lo que me da perece es todo lo que se tenga que cargar, enchufar... en mitad de la nada a ver donde enchufas, eso siempre que funcione... con un manual lo puedes reparar, hacer una ñapa ir en Single Speed... y lo más importante otra mierd@ menos de la que tener que preocuparte de cargar. Ya con el telefono, gps, luces... creo que es bastante coñazo. Saludos... rodar y rodar.
como lo sabes, no me deshago de nada y menos de lo que esté echo hace ya unos años, es de mejor calidad que lo que se fabrica ahora que es todo una mierd@ como un piano de cola.
Jajaja, ya sabes que lo digo en coña!! No he visto el video de Dustin, pero se podría haber fabricado una batería,...con un poco de vinagre, unas monedas de cobre y dos cables ya lo tienes jajaja.
Ya lo se... claro cosas que todos solemos llevar a todas los rutas cuando salimos... vinagre, monedas de cobre y cables... pues cuando puedas miralo es el primer video que está puesto en el hilo de ayer, luego hay un segundo video pero en ese no sale.
En Sanferbike tiene el mismo precio que en la propia web de Rapha. Aunque en Rapha UK se hacen cargo de aranceles y demás. Tienen cuatro tiendas físicas en madrid y son serios.
Me gusta mucho esa bolsa de manillar. Estuve pensando en comprarla, pero no tenían stock cuando miré y opté por otra que tenían en Sanferbike (más tubular, pero no recuerdo el nombre). Mucho más cómodo llevar ahí las cosas que en el maillot y, como el tema de la aerodinámica tampoco me vuelve loco... Eso sí, ahora estoy pensando en comprar una bolsa para el tubo superior porque la del manillar me resulta incómoda para coger cosas yendo en marcha (la cremallera se va un poco para delante y no llego bien). Así llevaría las herramientas, cámara y hinchador en el manillar y los geles y barritas en el tubo superior
Salsa Nickless. Nunca, jamás de los jamases, se me ha caído una botella de cualquier tamaño y condición de ese botellero y tampoco he sido capaz de romperlo. Es de acero inoxidable. Y no es obscenamente caro como otros.
Yo lo tengo en negro y me parece una bolsa muy muy buena. Como tiene una forma rectangular las cosas entran mejor que en las tipo durum, y queda muy bien sujeto con las correas. Eso si, no es estanca y si llueve traspasa la humedad.