Ojo, que la bici de Jan no la regalan: entre 2000 y 2700 dólares solo el cuadro http://nobilettecycles.net/pricing
Y tampoco perjudica, al final uno siempre puede salir co su bici y hacer lo que mas le plazca. Creo que l UCI intenta meterse en esto del Gravel con vistas al mundo anglosajon
Esto de las bicis de "hierro" ha entrado en un sinsentido de precios... Como se nos abre el c...en cuanto vemos un hierro,con racores y estilo 70's aprovechan y aun por "tubo-camas"te la clavan!! ¡Si es que somos unos frikazos!!!
Diria que a falta del sillín peor colocado que el de Khulavy te faltan ruedas, guardabarros aerodinámicos testados en tunel del viento, bielas rené herse, luces...
Si la quieres ya completa te la vende el propio Jan. https://www.renehersecycles.com/shop/bikes/80th-anniversary-rene-herse-bike-down-payment/ Unos 14000$.
Con el sillín apuntando amenazadoramente a tus genitales (cohones) de serie. Si lo quieres bien puesto son $350 más.
Montadas las ruedas en la bici , de momento con cubiertas de CX para las carreras Habrá que salir esta tarde a estrenarlas
yo también la tengo. Buenos acabados, y buen tejido, aunque no la he probado bajo agua. Cuando la llevo ya no me preocupo tanto de qué llevar y qué no en el maillot. O lo que es mejor, cuando se tercia salgo con camiseta. saludos
Hola, esa misma pieza se le rompió a mi padre en la de carretera. Acabó encolando con resina la cabeza y se acabó.
14.000 pavos? Es coña, no? Hoy es el día de los inocentes y yo sin enterarme! Y es más cara con el cambio ese de los picapiedra que con eTap...manda webs el Rene Herse, debe ser realmente el p. amo para poner esos precios
Gracias Sergio a ver que solución le doy, vaya tela cada vez hacen las cosas peores, para que duren menos. Gastar y Gastar...
Yo ya más de 2000 pavos no pagaría la bicicleta está muy guapa y me gusta mucho tal cual, pero 14,000 euros menuda ida de pinza, eso quien lo va a comprar...
Suena genial todo, En UK ha sido ahora el campeonato nacional de gravel. Lo he visto en IG . Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo una custom a medida color elegido por mi hecha en Bilbao a 200m de mi casa por 20€. No la quito nunca tampoco. Ni del hierro allroad ni de la Aero. Me encanta llevar bolsita de manillar en una bici Aero. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dobbi esto es un castigo divino por haber echado pestes de la tecnología desde que te conozco jajajaja. Esto con un di2 no pasa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk