He mirado con detenimiento y se confirma que la sequoia es de acero inox. con horquilla de carbono con roscas . por 1700 aprox.
Ya no se donde poner las fotos, si en este hilo, en el de ciclocross versátil, en el de fotos... Unas con un poco de acción:
Otra bici que sea parecida a la Sequoia???....buf...ni idea...la verdad que tantas hay... Lo que tengo claro que después de tener la Gas....con la Sequoia tampoco me hubiese equivocado...aunque ya por ese precio prefiero la Willier jaroon....
¿Habéis visto este video del post de eso mismo? http://www.foromtb.com/threads/videos-ciclocross-no-competiciones.1004025/page-16#post-23479445 Vaya pasada!
Perdona claro. diria que lastran demasiado. No tengo especial practica en carretera mojada, hago poca carretera y en Madrid casi no llueve Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas os envio mi primera bici gravel, ya llevava tiempo detras de una y al final El cuadro made taiwan pintado por mi (model Megamo), ruedas 55/45 speedsix evo con tubulares tufo 33mm, grupo sram force con plato absolute.bike, sillin fizik, manillar rithckey. Falta mejorar un par de cosillas com los disco de frenos algo mas lijero.... Espero que os guste, un saludo
Cuando yo hable con Dmitry para.acabar de decidirme por el cierre integrado me dijo sencillamente que si luego no me gustaba que lo cortas en, que quedaría tapado con el cierre de sillin... , Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk