Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    Qué va... Para miedo seguimos el track Badland y a penar!! Aquí se trata de disfrutar del entorno, al.menos con esa idea ha nacido el proyecto

2. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    De miedo pa bueno digo.
    Yo calcaría el track hasta Guadix, nos saltamos Gorafe, llegamos a Calahorra y regreso por la Ragua y Alta Alpujarra, teniendo en cuenta que vamos de excursión podríamos incluir el Veleta.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

3. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.299
  4. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo, no estoy seguro del todo, que alguien lo confirme, que son compatibles con los cambios de 9v mtb

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Me has definido a la perfección jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Emilio eso es porla cortadora de fiambre esa que tienes de rodillo...:cool::p:p:D

7. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Ehhhh , diseño italiano chaval. Para lo bueno y para lo malo jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Gracias, pero mirando casí compensa comprar el GRX PRO chino de 11 vel, bielas, platos y cassette tengo. Me parece mejor opción por un poco más de dinero. Saludos.

9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    No si no te digo que no me guste, yo lo decía por lo de los entrenamientos para pruebas gravel... que había que intensificar la resistencia... nada más cosa obvía, era la coña de que parecen que han inventado algo... si todo eso está muy bien y si te lo dice el rodillo pues nada... yo por suerte no toco el rodillo a no ser que ya no tenga más remedio, aquí el tiempo no es malo y por muy malo que sea, se puede salir a rodar. Yo al rodillo, rulo le tengo asco de la cantidad de kms que hice en sus días.

10. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Pues entonces unas Claris, para gastarme 65 euros en unas chinas desconocidas me gasto antes 90 en las Shimano, no seré más pobre por 25 euros y voy a tiro seguro.
    En Bike24 tienes las Claris ST-R2000 STI en stock, ambas manetas por 90 euros con los cables de cambio incluidos.

• Útil Útil x 1
  11. Fran Manresa

Fran Manresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Me parece interesante el enfoque de MSC respecto a los neumáticos (creo que sobre el minuto 12'30").

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Yo antes hacia mucho rodillo. Desde que me monté la allroad con sus 32c y guardabarros de verdad y compré ropa buena para invierno...poco lo uso. Creo q cuatro días el invierno pasado

Los planes de entrenamiento...? Pues están bien pq te marcas un objetivo...quiero mejorar subiendo o en llano o bajar peso o hacer base o prepararme para una prueba de grand fondo o correr xc y tienes un plan para cada cosa...y se hace más ameno......y otros más pro son pagando o con un entrenador on line. A muchos estas funciones nos sobran pero hay gente q le saca mucho provecho.

Luego está ya el tema plataformas virtuales como zwift y demás ...todo un mundo. Yo llegue a hacer 5000km en zwift en un año pero ya me he desenganchado jajajja.

Yo sobre todo uso uno q es para mejorar la pedalada y la posición de la bici q luego viene muy bien para q el cuerpo no esté hecho carbón como tú dices!
    El rodillo tiene unos sensores de fuerza y de posición del pie y t marca la desviación que tienes en cada pierna. En mi caso con una hernia pues me ayuda mucho la verdad. Es el que más uso....

Pero bueno....si es verdad q parece una frikada para pijos .....como el di2 jajajaja.

Un saludo !!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Dobi, si buscas algo barato de 9 vel, tengo unas manetas nuevas a estrenar de shimano que te las puedo dejar economicas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Gracias Socio:);)

15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Ok lo tengo en cuenta ya te digo algo mp gracias

16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    No si el rodillo está muy bien era coña, el tema es el que tú dices darle uso y yo he usado siempre el de rulo y luego como ya paso de usarlo me compre un elite normal y ya te digo lo uso poco y esté año ni un día. Aquí se puede salir y si llueve o hiciera muy mal tiempo pues no salgo, o me voy a andar, hago pesas, ejercicios en casa, estiramientos... pero el rodillo AL PALCO. :cool:

17. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.759
    12:30? Si dura 9 minutos!

Salvo cuando uno dice que lleva 38mm no recuerdo ningún comentario sobre neumáticos pero se me puede haber escapado

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    Es que me estaba mirando al espejo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas hoy pasando por ahí disipé las mismas dudas que tenemos todos los que transitamos por la zona.Me paré a la altura q estaba sentado el vigilante en la entrada de camiones de la explanada de la finca de Eulogio pensado que sería un operario y le pregunté de que se trataba todo aquello. Viendo con la pasión que me contó que era un proyecto a largo plazo de 4 años para la reforestación de esa zona, los pasos en lo que consistirían, las canalizaciones necesarias para ello, me di cuenta rápido que era parte implicada resultando al final ser el propietario. Me contó que esa zona fue una concesión que dieron a una explotación minera, la cual hace unos diez años dejaron de explotar y no cumplieron con parte del contrata q sería reforestarla posteriormente.
    Entonces esa parte recayó sobre los propietarios de la finca que tras diez años luchando por ello consiguió “ papeles” y financiación para dicho cometido.
    La tierra q traen los camiones provienen de la ampliación del hospital 12 de Octubre y tienen q cumplir unos requisitos para dicho cometido (ser mejor que la que existe en el lugar a reforestar). Recibe por cada camión 4€ de canon, dinero que están utilizando para ese fin, reforestarlo y que vuelva a su estado inicial antes de la explotación minera.
    Me contó un sinfín de cosas que resultaron muy interesantes sobre toda la zona, ofreciéndose a enseñarme en alguna ocasión con más tiempo unas cuevas que en en el pasado se utilizaban para vivir con 5 dependencias. También que provenían de una 7th generación y que el pariente suyo que compró todo el terreno, si mal no recuerdo 120 hectáreas, llegaba hasta lo q conocemos a día de hoy como el Ensanche de Vallecas.
    Curiosamente el recordaba escuchar a sus padres y abuelos que se sentían afortunados por ser propietarios de “la parte rica” al tener agua (el rio) en cambio al resto les tocó lo árido. La paradoja que algún primo lejano que vendieran algunas hectáreas en la parte árido conocido hoy como en el Ensanche de Vallecas, será rabiosamente rico.
    En resumen Claudio buena persona, de trato cercano y encantando con los ciclistas que vamos por ahí, por ejemplo por las fotos q vi en el hilo Javituel, MarcO, Yokohamo, …..
    Saludos y perdón por el tocho.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias jmgul por la información. Al final te he hecho caso y tras haber pagado 392 € y esperado 22 días me han llegado las ruedas.
    Se ven muy robustas, ruedan muy bien y en báscula el par está en 1.598 grs. thumbnail_20211002_170558.jpg thumbnail_20211002_170446.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página