Bueno, tras bastante tiempo detrás, al final he podido completar mi proyecto gravel. Es un acerito de Vince. El bicho va muy bien sobre todo tipo de terrenos, mucho más de lo que esperaba de este tipo de bicis. Un trasto más por los caminos. Saludos !!
Este invierno seguro que nos cruzamos Bonita bici, bonita zona Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Ayer un poco de mantenimiento al Ti Pickenflick, cambio de eje pedalier, limpieza, engrase y montado, le he quitado la grasa que trae los rodamientos y le he metido la mía, ahora va fino, fino. Ya solo me falta ajustar el cambio trasero y a ver si puedo sacarla mañana ya a rodar de una vez. Llevo meses sin poder sacarla por la dichosa maneta del cambio, se rompió la pieza roja (carrete) la he pegado con epoxi a ver lo que dura...no estoy muy convencido. Y no hay despiece de carretes. Al final me tocará comprar maneta Sram Ápex 1 nueva... Rodar y rodar...gastar y gastar...porca miseria. Gracias a Churrasco efectivamente yo había sacado el extractor de la biela con una llave Allen de 10. Lo volví a colocar y con una llave Allen de 8 sale la biela... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Ok no me había dado cuenta que llevabas doble plato ya me parecía a mí un buen plato... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hace un mes estuve rodando por alli con mi gravel. Me quede con ganas de dar la vuelta desde alcossebre por alcala de xivert y el castillo hasta peñiscola y vuelta por la costa. Otro dia que subi por la ruta por la sierra tengo que decir que bajando con rueda de 38mm lo pase regular. Zona top!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ese pedalier? No conozco la marca, tiene buena pinta. Tengo que cambiar en breve el de la 29+ pq he comprado unas bielas XTR y plato ovalado para ponerle y ya aprovecho para cambiar tb el pedalier, lleva un Shimano de lo mas cutre y no es que gire muy fino. Para la maneta Sram Apex igual encuentras alguna de segunda mano tirada de precio, aunque sea rota, para poder aprovechar la pieza
Si socio por eso mismo lo compre, es de aluminio, rodamientos sellados, muy buena calidad precio. Yo es que los ejes pedalieres de plástico los quito y los tiro a la basura directamente sin usar... Porque es un nicho de crujidos, ruidos y lo que tú dices los rodamientos una caca. Aquí lo compre por ese precio no se puede pedir más... Venga gastar y gastar que el Tractor Trek, se merece buenas chuches...no vil plástico.... "Eje De Pedalier GXP First Components - 68/73mm Azul | Alltricks.es" https://www.alltricks.es/F-11907-bo..._pedalier_gxp_first_components___68_73mm_azul Si lo de la maneta lo había pensado si alguno tiene alguna por ahí rota que me la venda o si encuentra alguna de despiece de Sram Apex 1 que hable o calle para siempre... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Buenas me presento por aquí con una reciente adquisición Una Lapierre Croshill 300. Así como destacable a la persona que se la compre la puso el manillar Ritchey Venture Max (de Aluminio) y para ser la primera vez que llevo un tanque de estos (rueda de 29") eh de decir que estoy encantado y el manillar la manera de cogerse me tiene loco. Como información complementaria mido 1,73 cm y la bici es una M tiene tija sin retroceso o recta y la potencia es de 100 mm noto que podría ir mucho más estirado y abajo (deformación de la de carretera) adjunto fotografía de este mismo domingo pasado.
De esa misma marca acaban de instalar uno en mi bici; enteramente construido en aluminio, parece bien sellado... Falta ver cómo se lleva con el barro gallego.
A ver, quiero comprar el desviador delantero GRX 810 En alguna página he visto que pone "para soldar al cuadro". Supongo que se referirá a que va anclado al cuadro y no con abrazadera. Mi duda es si es que hay dos modelos, o si a este que pone "para soldar al cuadro" también se le puede poner abrazadera, que es como yo lo necesito para mi acero.