No encuentro cómo contactar con Pyren, la web no la tienen actualizada y tampoco ponen email de contacto. Su facebook hace tiempo que no se actualiza.
Qué chulo ese Voodoo!!, me encantan las bicis transformadas, monster, crossover o como se las quiera llamar...al final tienes lo que necesitas...
Podrá gustar o no...para gustos los colores... Pero yo que la he tenido...te puedo decir que es la cinta de mas calidad y mejor tacto que ha pasado por mis manos... Así que no tardare en comprar otra vez..por que las demás son muy finas y malas...
Y no la hacen en otro color? La soma, tremenda!!! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Recomendacion de cubierta 25c. para uso mixto gravelero ( ligth) y carreteril (carreteras de tercera). Gracias. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Yo he usado esta en la Honky..y encantado...las de 32mm...me dan solo 30.5mm reales.. http://www.probikeshop.es/cubierta-panaracer-gravelking-700x26c-flexible/99056.html
Yo he usado de "corcho" (gomaespumilla, la normal), la de microfibras fizik esa tan famosa, la de imitacion cuero con gel y brevemente una de algodón tipo esparadrapo (muy bonita pero horrible el dolor) y no me convencía ninguna(por eso he cambiado tanto). De todas esas la mejor la de imitacion piel con gel pero ni con esas.. se me dormían las manos y encima sin guantes resbala. Al final con esta bici nueva dije, venga vamos a probar la lizzard skins (es más bien cara). Llevó solo unos 600km con ella y de momento es la reuqetelecheenvinagre. Sigue como el primer día, no se despelleja como dice alguno por ahí, no se me duermen las manos y sin guantes y lloviendo no resbala. Yo llevo el grosor intermedio, no se nota más gorda q una de corcho. La del grosor gordo debe ser como pisar una alfombra de esas de pelo afro nueva... o agarrarle el culo a una gorda (guapa). En cuanto al look, es brillante si. A mi me gusta la cinta en negro, así que no se si se mancha mucho en los otros colores cantosos, pero no parece sucia, la verdad. La próxima sin duda será lizzard skins, no se si la misma o la gorda. Aunque a esta, por la pinta que tiene, le saco tres veces lo que llevo por lo menos! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No en todas las mtb de 26 caben. Según el cuadro. Yo también lo hice con mi ex Sarcen de 26".A esa si le cabían las ruedas de 29 con cubiertas 700x35. Pero a una mtb Gt que tengo en el garaje,a esa no le caben detrás ni de coña.
Cagüenlaaaaaa, que me vas a hacer comprarla con la pasta que vale??? AQUI hay unas cuantas con valoraciones, por si puede ser de utilidad.
J0der tienes ahi review de todas! Jejeje La que tengo yo ahora es la última, la lizzard skins dsp en grosor medio. Le dan 4 estrellas de 5. Pero no se mojan mucho en esa review... A ver, yo llevo muy poco con ella, a lo mejor en dos dias te digo q es una caca! La gente q la pone mal dice q se despelleja como una capital fina q tiene por encima. A mi no me ha pasado... todavía... La mejor después de esta de las que he usado fue la sram tipo cuero imitacion con gel, pero esa sin guantes resbala un huevo, igual una de microfibra con gel es la ideal, no se, es la que pone mejor todo el mundo! Yo tiempo una lanza x la lizard. A mi me costo 20€ en una oferta que pille de chiripa Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk