Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Al_ubia

Al_ubia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Muy buenas!

Me adobo a este tema que se comentan cosas chulas. Otras no tanto, como esas Crocs infames.
    Aprovecho para comentar que ando buscando cuadro o bici completa de acero, preferentemente inglés y no excesivamente caro. Tengo echados el ojo a una Ribble y un Genesis de segunda mano del foro; si alguien tiene por ahí un hierro parecido que quiera vender estoy en búsqueda activa.

Aprovecho también para comentar que tengo en venta una KTM Canic CXA, que casualmente es esta, por si interesa https://es.wallapop.com/item/ktm-canic-cxa-2018-693281327
    Como soy bien novato y no tengo los mensajes necesarios no la puedo poner en el foro de compra-venta, pero todo se andará.

Apa, salud y pedales

2. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Exacto Marco hay discos que te dejan las pastillas echas carbón, yo llevó pastillas y discos galfer. Y en la Aventón Kijote llevo discos Shimano XT, centerlock, y en casi todas mis bicis llevo sistema de 6 tornillos no lo cambio por qué los discos galfer centerlock son bastante más caros. Pero no frenan igual. Voy a quitar las pastillas galfer y ponerle unas Shimano que con rotores Shimano frenan muchísimo mejor. Saludos

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Buenas, aunque os leo mucho no suelo participar pero queria compartir unas fotos con vosotros de mi ultima salida gravelera, ya que son bastante curiosas jejeje:

IMG_20211023_103327_850~2.jpg IMG_20211023_104549_272~2.jpg IMG_20211023_112302_651~2.jpg IMG_20211023_131107_150~2.jpg IMG_20211023_133500_997~2.jpg IMG_20211023_091647_397~2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 25
  4. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    Hola!! Tengo un problema con un pinchazo, que no me acaba de sellar bien con la mecha. Ya me ha escupido 2 mechas. Creía que esta última estaba bien, pero hoy veo que la rueda está sin aire.
    ¿Soléis usar algún otro método para arreglar los pinchazos que son un poco grandes? ¿Un parche con vulcanizado tal vez?

También aprovecho para pregutnar si me recomendáis algunas mechas, que ahora tengo las Lyzine y no me gustan nada, son demasiado rígidas y gruesas y para la bici no van bien. Antes tenía otras chinas que parecían una porquería, pero ahí lleva una en la bici desde el año pasado....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Socio limpia bien la zona de liquido sellante con alcohol, quita todos los restos, si con la mecha cubre el agujero le metes pegamento loctite, no el que llevan los kit reparapinchazos, si no tienes un parche vulcanizado yo lo que he echo alguna vez. Si tienes alguna cubierta vieja o una camara bien gordita la pegas con el mismo loctite por dentro antes de meter la mecha, bien embadurnada de loctie eso si, tienes que hacerlo rapido que no se seque el pegamento. Rodar y rodar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    parche seta

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  8. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    si senor, premio!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Buenos días amigos de la grava, a ver si me podeis echar una mano, ando buscando una maneta Sram Apex 1 maneta derecha la de cambiar piñones, para frenos mecanicos. He estado intentando en el buscador de compra y venta y no me sale nada, tambien hay que decir que soy un gañan buscando. He mirado y hay mil millones de anuncios y no veo nada.

Si alguien tiene una o sabe donde comprarla aunque sea usada pero que funcione perfectamente me vale. Gracias un saludo.

11. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Nueva:
    https://www.bike-components.de/es/SRAM/Manetas-de-cambios-frenos-Apex-11-de-11-velocidades-p57152/

https://r2-bike.com/SRAM-Apex-1-Sch...DEkVwlhbbTPTcuyxspZlldiYpH8hm1BkaApWdEALw_wcB

En ambas tiendas pone en stock. La izquierda cuesta casi la mitad de precio... y sacar la pieza que se te ha roto de la izquierda y ponerla en la derecha y comprar la maneta izquierda? O son distintas las piezas según la maneta?
    He mirado en el foro de compra-venta alemán de referencia por si había suerte pero nada, no creo que sea fácil encontrar una suelta usada.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 2 Nov 2021
  12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si la izquierda sale más barata lo de intercambiar piezas no se puede porque la izquierda no lleva leva, es sólo frreno, lo que yo tengo roto es el carrete rojo por donde pasa el cable. Ese es el tema lo que vale la dichosa maneta, por eso cuando me pongo a decir que LESS IS MORE... para que se te jod@ una maneta hidraulica te sale más barato comprar una bicicleta y quitar la manetas... la virgennn robar y robar... gracias socio. Saludos.

Última edición: 2 Nov 2021
  13. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Un parche interior.. Setas los llaman

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Tenías por ahí un frameset Trek 520, no???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    No pero tengo gravel para vender si alguien le interesa completa o el framaset. Saludos.

Si a alguno le interesa alguna gravel talla L o framaset que me mande un mp, voy a sacar algunas al foro de compra-venta y sinceramente prefiero que se las lleve alguien de aquí así se quien la tiene y las vere por el hilo.
    PD voy a ponerla en venta con todo el dolor de mi corazón porque necesito cash, tengo un nuevo proyecto que llegara a primeros de año y ya tengo que dejar hueco y hacer una selección. Las que son intocables es la Pickenflick Ti y mi acerito Soma Woverine, las demás salen todas...:eek::oops:o_O
    Gracias.

16. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    En unos post anteriores un compi preguntaba..
    Mandale privado..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si pero decia que queria gravel brithish... que de brithish sólo tienen el nombre... si se lo mandare. Gracias socio saludos.

18. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    El compi Dobil anda pensando en vender una bici.. Habla con el

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    varias que necesito cash...

20. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Lástima. No sé porqué recordaba que te hiciste con una. Me gustaría un frameset con cantis para un proyecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página