La que tú crees que es una Trek 520 acerito verde, la que yo tengo es un acerito verde pero es una Spacycles Touring cantilever. Se parece mucho a la Trek. Saludos.
Trabajando las 13v. La idea es trabajarlo sobre un cassette 11-50 que ZTTO tiene de 13v. En teoría al menos valdría también para los cassettes de Rotor. Y me hubiese gustado trabajarlo sobre el campagnolo 9-42, pero es una pasta y estoy bastante escéptico de que funcione porque llevamos al límite todo: capacidad del giro del muelle de la maneta, ocupación del espacio posible del ratchet, la lucha continua con los dos trinquetes internos de la maneta y además que la precisión es vital porque es un piñón más sobre una transmisión de 11v es de locos. Cruzad los dedos.
Chuches, tenía que probarlas. Como los revoloop no son fáciles de comprar y estos son nuevos con el mismo peso, había que darles una oportunidad.
Yo uso ahora delante, en la flaca los Galfer pero no por voluntad! En la tienda se habían acabado los Shimano y ni idea de cuándo tendrían, así que los pillé a un precio que era como el triple que los Shimano porque tenía prisa. No he notado ni que brillen ni que oscurezcan: bastante decentes y resultones, sin ruidos ni apreturas. Si no fuera por el precio... Yo mechas no uso. Uso el componente de vulcanizado de Bompar y bastante bien. Eso sí, no es la rapidez de una mecha, pero me funciona muy bien. Con un parche por dentro ya va fetén. Lo malo de los parches internos es quitar el líquido pegado a las paredes... Una duda sobre esto: si desmontáis una cubierta y le queda líquido porque no hace mucho que lo habéis puesto, ¿lo aprovecháis o lo tiráis? Solo por curiosidad.
por eso es mejor utilizar frenos y rotores Galfer es la mejor combinación, sobre el tema del liquido que queda en las cubierta tubeless si no tiene mucho tiempo yo lo saco con una jeriga de esas grandes y lo aprovecho, si tiene mucho tiempo AL PALCO.
buena pinta tienen esas camaras, el tema de pinchazos y parches como lo lleva, como las tubolito los parches PACK TOOL GP 2
¡Qué bien drena la Casa de Campo! Después de días de lluvia es el lugar para gravelear. Gracias @Javituel por elegir el sitio hoy.
Me quiere sonar que el Andorra hay o hubo unas esculturas de madera parecidas, y había unas rutas para hacer con los niños y concienciar sobre la naturaleza y conservación de los bosques... Eso o se he ha ido totalmente la pinza y oigo visiones
El material es el mismo, he probado los tubolitos, los Revoloop, los EVO aerothan de Schwalbe y pendiente tengo los Pirelli. La diferencia por un lado esta en el peso, las válvulas (algunas mal resueltas) y que los tubolitos no son de una pieza ya que los termo sellan con una banda. De lo que he probado, me gustan los tubolitos de 26" montados en 650b y los revoloop por el peso. Todos los que he tenido de Aerothan Evo pierden por el obús y ya no vuelvo a comprarlos. Lo malo de los tubolitos es que el plástico de la válvula caduca y pasado un año y medio puede que la partas como cuando partes un plástico pasado. Hay que tenerlo en cuenta. Yo tengo parches de Park Tools, pero cuando pincho siempre pongo cámara nueva y guardo la pinchada por si vuelvo a pinchar usar ya si los parches, pero no me he visto en esas con los tubolitos.