Las Galfer normales, las negras, no son caras, diría yo. Si no, en Amazon tienes pastillas Disco Brakes que son decentes, o Miles Racing que yo he usado y me han ido bien. No sé si está el modelo de tus frenos, la verdad, pero esas tres opciones son decentes y baratas.
Gracias socio está Pickenflick y la Soma Wolverine no salen aunque no tenga ni para comer... Dos bicicletones para toda la vida y el que venga detrás de mí. Saludos. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Tiene buena pinta. Se acumulan las opciones. No sé si ya se ha hablado por aquí; ¿alguna experiencia con la versión gravel llamada CAT700-G? Es algo más corta con 510km y 12.000m de desnivel y lógicamente más pistera.
Hola en bikeshop tienes pastillas y discos a precios razonables. No se qué modelo de pastillas llevan esos frenos podías poner una foto y así hacer una búsqueda más exhaustiva de precios LOW COST. Marc puso hace un tiempo las aligator de bikeshopv a muy buen precio... Corre insensato que se acaban... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Me interesa el tema de pastillas lowcost, estoy buscando para unos frenos grx800 Alguna tienda Ali o europea donde vendan???? O no hay stocks o unos precios....... Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Las he vuelto a montar en la bici, hasta que no tenga las nuevas aún me valen para alguna salida pero vaya, que no tienen ningún secreto, son estas: Miraré las que me habéis dicho, las Galfer negras es cierto que son más baratas pero son las más básicas y no consigo saber si son o no orgánicas, tampoco he visto muy buenas opiniones sobre ellas. Preguntaba por las Jagwire pq las encuentro facilmente y a buen precio, en cables y fundas se que hacen buenos productos pero pastillas de esa marca no he tenido nunca. Por curiosidad me he ido a buscar lo que cuestan unas pastillas para, por ejemplo, un Audi A4... ... 4 pastillas Formula para bici 36 euros , 4 Brembo para Audi poco mas de 29 euros. Sin comentarios.
En Bike-Components veo modelos a 15€. https://www.bike-components.de/es/c...ompuesto%20del%20forro%20del%20freno=orgánico
Pues no se como van a hacer para meter las pastillas de mis cantilever de los 80 en las pinzas de los discos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Usé las pastillas Jagwire en unos Formula R1 y son muy blandas; si el rotor está muy perforado duran poco.
La teoría es que es más gravel friendly, aunque algunos tramos se comparten con la original y es un gravel de "no le metas cubiertas de menos de 42mm", pero como también son menos km y desnivel me imagino que se recuperará mejor. De todas formas, tanto la corta como la original son para tener el cuerpo acostumbrado a estas movidas, yo creo que esto se olvida muchas veces, un cierto acondicionamiento es necesario, más allá de la bicicleta que lleves.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Lo tendré en cuenta. Tengo muchas ganas de ir a la CAT700 (vi el primer vídeo hace ya años y he leído varias crónicas como la tuya por la que, por cierto, te felicito por su redacción).
Ya te digo, lo he dicho más de una vez me sale más barato la moto que la bicicleta... Robar y robar, ahora que vengan con la excases del producto con el que está echo . Que pasa que el producto de las pastillas Brembo de Audi no es el mismo, acero, aluminio... Maná de ladrones. Las galfer negras están a bien precio son orgánicas yo las llevo montadas en varias gravel, frenan de lujo, eso sí tienen algo menos de durabilidad que los otros compuestos. Saludos. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Maestro hay que huir de esa palabra maldita, donde ponga gravel en cualquier chuche para nuestras gravel... Que se lo metan por el BLACK HOLE... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Pues gracias por los consejos, seguramente me iré pues a por las Galfer negras o bien las Jagwire que por el precio que tienen no me importa probarlas y ambas las encuentro en Bike 24. Los discos que llevo son también los Formula y al ser muy perforados gastan mucho las pastillas, pero es que las originales Formula también me han durado poco y cuestan el doble o más.
https://www.discobrakes.com/?s=0&t=0& Yo las he comprado aqui muchas veces ( antes del p uto brexit) ahora no se como estara el tema de envios e inpuestos
of course hay que ir a todo lo LOW COST, que ya está bien de que nos tomen el pelo, nadie tendría que comprar a esos precios abusivos, ya veras como ajustaban más los precios. Mientras gastar y gastar para rodar y rodar... siempre que se pueda LOW COST of course... las Galfer van de lujo yo tampoco he probado las jagwire, ni las alligator que te comente que las tenían en bikeshop, pero están bien de precio. Al final es cuestión de probar, ensayo, error. Cuando das con lo que funciona, no se cambia...