Una fotico de hoy, sol pero bastante frío, ayer cayeron los primeros copos de este otoño: Cielo azul y buena visibilidad, cosa rara en esta época. A lo lejos Teufelsberg, las antenas de espionaje usadas por los americanos durante la guerra fría, hoy en día abandonadas y cayéndose a trozos por lo que el acceso está vallado:
Por estas cosas mola leer el foro!! Menuda experiencia, envidia, la verdad verdadera Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Has probado a poner, entre la tija y el cuadro un recorte, con forma, claro, de un trozo de lata de refresco?. Suele funcionar.....y no se va a ver el cutre-consejo.
Al final ni lata de refresco ni nada, he tenido que hacer lo que me dijo compi wind_re taladrar y poner un tornillo porque aunque no se bajaba se movía. Taladro tornillo pasando el cuadro y la tija. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hola,es verdad que la entrada a Tibet(china)tiene su burocracia y por eso lo hare en un tour organizado,asi se encargan ellos del papeleo. Contacte con una persona que lo hizo con esta misma empresa y llevo una gravel,aunque es una "carretera"ese termino aqui seria para una pista forestal en mal estado asi que la gravel estaria ok.En el caso de los Annapurnas la mtb subiendo se quedaba corta,habia semderos que necesitarias una mula o un yak...pero se hizo,de bajada todo ok menos la inmensa cantidad de barro. Esta ruta la tengo planeada para octubre de 2022 y ya tengo a un par"engañados" asi que todo va en marcha,si todo sale bien en Fitur(madrid)estara mi contacto de nepal y alli cerrare filas. Si alguien se quiere apuntar ya sabe,prometo sufrimiento momentaneo y la gloria eterna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[mention]Naranjito [/mention] por que parte estuviste? Alguna ruta en bici o trekking? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javier me tenia hasta los webs y como el cuadro está más mal echo que la cama de un loco, no me da pena... Vaya castaña de cuadro tiene holguras por todos lados... Arreglas una cosa y sale otra... Por 30 € que me costó no he perdido nada y me he entretenido y mareado buscando ñapas para solucionar todo... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Estás más fuerte que el vinagre socio que pasada enhorabuena expectacular. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy plástico de carretera quitandole las telarañas tengo que sacar más las bicicletas de carretera, estoy EMBRUTECIDO con los andamios gravel. Tengo que quitarme la carbonilla, el gravel que hago yo sin pisar lo negro te vuelve lento... Me tengo que poner las pilas vienen nuevos retos... Rodar y rodar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Buenas Estoy seguro que no soy el único al que se le está poniendo el dentao largo. A nivel económico, ¿por cuánto podría salir el tema? Un saludo y gracia por contarnos la experiencia, es brutal
Gracias todo un halago viniendo de usted. Saludos y a ver si nos coincidimos en vivo vecino malagueño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, es verdad en el monte nos volvemos lentos y en la carretera nos volvemos torpes, al final vamos a tener que compensar las horas dedicadas a unas u otras hasta encontar el equilibrio