Eso esta hecho! Seguro me enseñas buenas rutas y mejores "avituallamientos"de los que usted bien sabe por malaga Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas experiencias son inolvidables!! Es para pensarlo... Si, hice trekking de 20 dias por el parque del Everest, Lukla, Namche, Gokyo Ri, Chola Pass, Dughla, Campoa Base Everest, Island Peak y vuelta a Lukla. Muy entretenido. Pretendemos volver, quizá zona India...
Exacto paisano cuando no sales con la bicicleta de carretera y más acostumbrado a ruedas gordas, frenos de disco... tienes que adaptarte otra vez a ruedas de 25, peso ligero y lo que supone rodar por carretera que tienes que tener mil ojos. Pero si hay que compensar y salir con la de carretera. Yo también la saco menos porque los retos que he echo y voy a hacer son con gravel y te tienes tambien que acostumbrar a la gravel que es donde vas a pasar muchas horas, días, meses. Pero un 70% gravel, mtb y un 30% si se puede más de carretera es lo suyo. PD Compadre ya vienen los ROTOR Ring coming home gracias por el enlace. Gastar y gastar... rodar y rodar.
Eso dalo por echo avituallamientos de los buenos, los geles y barritas para las carreras... No me hables de usted hombre que me siento más viejo todavía...
A tomar por saco ya no se baja más tengo que salir a probar. He pedido unas pegatas y para pasar el cable de freno por el tubo horizontal ya que el cuadro no lleva en Ali y al final va a quedar guapa y lo más importante LOW COST, es lo bueno de tener fondo de armario... sólo he comprado la dirección y la abrazadera del sillín que como no ajustaba tornillo al canto... Cuando esté terminada ya pondré unas fotos... Rodar y rodar. € 3,09 44%de DESCUENTO | RISK-carcasa de Cables de bicicleta, Clips fijos de tubo de aceite de aluminio, guía de cambio de freno en forma de C, abrazadera, organizador de soporte de Marco https://a.aliexpress.com/_uIJRF2 € 3,77 62%de DESCUENTO | 12Pc coche pegatina para CINELLI cuadro de la bicicleta Set adhesivo sol protección impermeable hoja de vinilo Aufkleber de PVC 30CM * 21CM https://a.aliexpress.com/_vLqzrK Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo he probado de ir al trabajo en bici algún día y una vez superada la pereza inicial siento que mi día mejora automáticamente. Al salir del trabajo la sensación de aprovechar el tiempo libre es sensacional. Sin embargo, si no lo hago más a menudo es por el tema del sudor y la ropa. No tengo vestuario y tiendo a sudar bastante, pues son unos 20km que incluyen un puertecito. Me seco con una toalla y me cambio de ropa como puedo en el baño jajaja
La verdad es que si no dispusiera de la ventaja que tengo, no iría tan a menudo, lo reconozco. Me siento un privilegiado de poder disponer de duchas y de poder despreocuparme de la bici.
Excelente trekking tambien estuve en esa zona aunque sin subir al island peak(mi sincera admiración y respeto)y claro volveria son duda,sobre todo me queda pendiente un 6000 facilon que de alpinismo manejo lo indispensable. Lo mas alto el Kala Patthar 5644m y costo lo suyo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De usted por respeto que tampoco soy un joven(de edad) Alguien que se ha apuntado dos veces la badlands (y se viene una 3a)merecido tiene el usted Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de la misma problemática que la tuya por distancia y no duchas, pero desde que han adelantado las caravanas por la mañana, la toalla húmeda a modo de medio ducha y la seca, más la mochilita con ropa son mi día a día muchas veces también.