bonita esa Giant así llevó yo varios dias liado con la hernia lumbar L4- L5 haciendo ejercicios para aliviar un poco y caminar que te suelta bastante. Saludos.
Un chollete de bici, no pensé que me fuese a convencer una CX metida a gravel... Estuve buscando algo de Titanio de segunda pero la gente parece que vende oro repujado en lugar de un cuadro con 15 años... Yo hernia no tengo que yo sepa, pero el piramidal derecho me trae por la calle de la amargura y para compensar el dolor... Lumbares muy cargadas por la postura de bloque... así que llevo en dique seco un mes. Veremos cuando vuelva a montar después de la soba de fisio que llevo, a ver cómo sale. Lo que cada vez tengo más claro es que la de carretera la voy a tener que vender, es la que me machaca por desarrollos y por pocas alternativas posturales. Esta semana le pongo los focos y a espantar conejos ya de una vez, estoy deseando.
yo soy de los que la llevo dentro, siempre atada, tanto la bici como las ruedas. Aparte de por la multa , porque en caso de frenazo o accidente no se me vengan encima.
No, no, yo no, al menos todavía. Es de una Albarda Ti que he montado para un colega, y ante la imposibilidad de montar manetas hidráulicas a un precio que no sea un insulto para la inteligencia, montamos manetas de cable y esos frenos, a ver si daban mínimamente la talla sin que hubiese que arrepentirse mucho si el experimento no salía bien. Por ahora bien. Veremos.
En realidad en las GXP es el rodamiento de la izquierda el que mantiene las bielas en su sitio y no deja que se muevan, debido al cambio de diametros del eje, la biela ajusta por una lado del rodamiento y por el otro lado del rodamiento ajusta el salto (cambio) de diametros del eje. De echo en las GXP no vienen ni los espaciadores normales ni los wavy, esos vienen en las bielas BB30 que tienen el eje del mismo diámetro continuo y si hacen falta para ajustar y que no tengan holgura. Los adaptadores que estas usando son los hope?
Haz alguna prueba más con la road, no te rindas. La geometría ayuda. Al final poniendo una potencia recta, 3 cm de espaciador y jugando con las distancias conseguí ir cómodo y sin dolores pese a tener un cuadro súper deportivo de cuando andaba en bici… los años pasan pero hay soluciones para todo.
A mi dos o tres veces también me ha dado guerra el piramidal, pero de momento le tengo pillado el truco. Y me he pegado buenas palizas, ultras, maratones, pave y lo que se ponga por delante. Estira muuuucho, pero muuuucho, toda la cadena muscular después de cada salida. Y una vez tienda el jetazo, hay dos estiramientos que van muy bien, uno sentado y otro en el suelo. De todos modos la vez que más se me engancho, lo que mejor me fue, fisio y punzion seca. Es un mal rato, pero en dos días nuevo. Lo bueno, dentro de la m. que es, es que es muscular y tiene arreglo. Las hernias son más joias. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
si al final a mí me pasa lo mismo salgo más con las gravel las de carretera cogiendo telarañas, bueno tampo el tiempo a ayudado para salir con bicicleta de carretera. Yo si el tiempo está muy mal es muy raro que salga con bicicleta de carretera. A mejorarse, saludos.
Yo llevo montados otros parecidos a esos y de momento van bien, lo que tú dices por lo que cuestan si fallan no pierdes nada y el tema de las manetas hidraulicas está más caro que le gramo de coca como decía PETER y que el gramo de oro... menos mal que tenemos a los chinitos para los experimientos...
Jo3r...pues yo tengo una bola desmontable y no la he quitado en la vida. Mi portabicis si tiene enganche para la V20. És el Thule portátil para dos bicis, y me lo añadieron junto con la bola en el concesionario. No tenía ni idea que las bicis no podían superar el ancho del coche...y mira que recuerdo haber tenido a la Guardia Civil detrás mía en varias ocasiones. Supongo que entienden que es inevitable en la mayoría de casos... Vamos, que soy un 'delincuente' y yo sin saberlo, jeje. Edito: por lo visto posteriormente no soy tan 'delincuente'.
Yo, bielas X0 gxp y me pusieron unos adaptadores y unas arandelas y va de pelotas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si, si la tengo bien adaptada para que sea más o menos cómoda. Pero los tubulares a 8 kilos, la postura tan regular (en Cáceres es llaaaaano todo y es ir a bloque siempre) y mis escasas cualidades en felxibilidad y en otras muchas cosas... Me joden vivo. Y eso que la bici es cómoda...
Gracias compañero. Me machaca casi más el trabajo, todo el día en el coche para arriba y abajo que la bici. Pero la bici además me lo complica más aún. Ya estoy viejo, no hay más. De todas formas, si tienes un enlace a los estiramientos de momentos críticos, se agradece.
Naaa… lo que pasa es que es súper fotogénica. La estampa de Cipollini esprintando con ella o de Cadel Evans enlazando curvas en bajadas sí que son inolvidables. Con 30 años la llevaba con una diferencia de altura sillín-manillar de 13cm, un 53-39 delante y un 11-25 detrás. Ahora, la mitad de diferencia de altura y un compact con 11-32 detrás. El tiempo y las heridas de guerra no perdonan, pero ahí seguimos los dos… mejorados con chuches nuevas, jajaja
Eso nos pasa a todos socio, pero lo importante es rodar y rodar, aquí el que más y el que menos seguro que se levanta por la mañanas que le duele hasta el alma... pero no vamos a parar de dar pedales hasta el ultimo suspiro... Y ya cuando venga la rosita no vas a querer sacar otra en una temporada...
Esto que comentas me paso cuando despues de mucho tiempo en el mercado, me decidi por una transmision monoplato, pensaba que no iba a tirar y que me iban a faltar desarrollos. Hoy dia, quitando la Trek 920, todas las bicis son monoplato. Pero es que lo de solo un piñon.............,