Jodó con la horquilla rara...¿quién la fabrica? EDITO : ya lo he leído en la página anterior, sorry! De todo lo que vais poniendo en este hilo, creo que me quedaba esa Ritchey. Qué cosa más bonita!!!
Pues yo he estado viendo la web del fabricante y cuanto más la veo más me mola! Abro paraguas... No sabía que 3t hacía esto : Esa vaina! Pues le pega todo la horquillita de marras! :
Si ya lo hablamos..y mirare una de 60mm..por que tiene un acabado brutal... Vamos hasta pienso en pillar un manillar recto...
Nueva serie para Prime Time!! De los creadores de "está si que es mi bici definitiva" llega ahora "esta es mi tija definitiva" From Earth
Compis, acabo de poner a la venta mi Crux, por si a alguno os interesa: http://www.foromtb.com/threads/specialized-crux-pro-race-udi2.1351238/ Muy rápida, muy ligera.... solo usada como gravel en la CdC. No más de en 13 o 14 ocasiones. ¡Saludos! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Hola, ¿Alguna recomendación de gomas tubeless que den 40mm reales de ancho? Algo tipo wtb nano. ( resulta que la nano da 43 y me queda demasiado ajustada) Saludos
Yo he usado estas...y dan las 2 sobre 40mm + o -...pero son rodadoras... Maxxis Rambler Schwalbe G-One Y aquí tienes algunas mas en 40mm(lo que no se si los dan o se pasan??) https://www.bmxavenue.com/accessoires-velo/roues-velos/
Gracias. El Rambler parece que me valdría por medidas (da 38 reales) aunque parece que, tal y como tú comentas, son más bien rodadoras y penalizan algo en agarre... seguiré buscando a ver qué veo que no supere los 40 reales.
Yo estoy buscando unas cubiertas rodadoras que no me hagan pasar mal rato en caminitos de grava... Ancho 35mm máximo.. Para hacer viajes/bikepacking/commuting Alguna recomendación? Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Hola, tengo una on one bish bash bosh y me estoy planteando comprar unas dt swiss r23 spline disc. Alguien que las tenga o haya tenido y que quisiera compartir la experiencia? gracias de antemano. Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk