Ok, los de TiTo hacen muchas cosas de titanio. Tienen tienda propia. Yo tengo unos pedales suyos para la UNIT aún sin estrenar pero con una pinta magnífica. Por aquello del control de calidad tenía en la cabeza ir a por los Pillar, pero TiTo puede ser una buena opción, a fin de cuentas, todos son chinos. El hombro va bien. Gracias por el interés. Me han dejado quitarme el cabestrillo cuatro semanas después de la cirugía. El brazo ha perdido masa muscular y duele al moverlo; el hombro, de corcho, insensible al tacto y con mucha tensión interna. Aún no puedo subir el brazo por encima de la cabeza, pero cada día un poco mejor. Tengo una costura de 15 cm, les dí trabajo... Yo suelo aflojar las cabecillas y saco todo girando y agitando el aro hasta que arandelas y cabecillas caen por los agujeros de la válvula o de los radios. Si han entrado, tienen que salir. Con suerte, dos minutos.
Cuidado, que el link que te pasa wind_dre no es la tienda de TiTo, es otra que vende sus productos, pero bastante mejor de precio normalmente.
No seas petardo. Fue un proyecto y nos apuntamos. Pusiste mucho tiempo en organizarlo y te lo agradecemos. No fue culpa tuya ni de nadie. Pero, cohones, para eso hacemos estas cosas, si sale bien cojonudo, si sale mal, compartimos para que otros tengan más información.
Sabes que comparto el sentimiento. Y el hecho de que a mi me haya ido bien con estas ruedas me hace sentir, además de sorprendido, un poco culpable
Un poco tocho. Yo hace tiempo llevo una Redshift, hay que tener claro que no son suspensión. Cualquier sistema de este tipo lo que hace es filtrar las vibraciones y hacerte más descansado y cómodo el recorrido
No ha compensado nada porqué no fue cosa de él. Pero que tampoco se convierta en un tema tabú. Si @Yokohama se monta unas con unos radios distintos y le dan un resultado cojonudo que nos lo cuente a todos, igual nos apuntamos a otra aventura.
Pues te digo lo mismo a él. Encima que dedicas tiempo y ayudas (ya sabes que escocia te tiene en un altar) vas a sentirte culpable?
alguien tiene una cazoleta de este tipo, aunque sea otra marca y puede decirme cuanto tiene de grosor lo que señalo con la flecha roja? es una cazoleta de 44 para poner en cuadros con direccion semiintegradas y montar horquilla taper que malo es esto de estar aburrido sin montar en bici solo pienso en cosas raras
Hombre, no voy a echar mano del cilicio todavía, pero es como "insolidario" que a mí me hayan ido tan bien, y mira que les meto tralla. Es inevitable que eso a uno le haga sentirse culpable sin culpa. Y sobre todo quiero solidarizame con @Marc O.
Esa, concretamente, creo que es la llevo montado; Cane Creek AER por debajo y Slamset por arriba. Ese grosor es muy poquito; 1/1.5mm? Es lo que va a presión en el tubo de dirección. Casualmente tengo otra parecida, la Extralite Ultrabottom EC44/40 pendiente de montar. Si quieres mañana trato de medir. Por curiosidad, ¿para que te hace falta esa medidas? A mi me interesaba mucho el stack; y estas dos son las más bajas que encontré. La Cane Creek 12 mm (creo recordar) y la Extralite 10 mm.
Bueno. Todavía no he visto explicar a nadie tan bien como tú porque un balón más ancho puede tener menor resistencia a la rodadora (menos distancia, más energía recuperada…). Todavía le debo una a Marco de las clases particulares que me dio en tipos y medidas de headset.
Es que si montas una crust o cualquier bici de acero custom del cinturón redneck de USA (aunque esten soldadas en Taiwan) tienes que montar un brooks, cubiertas ultradownamico y frenos paul.
A mi también me interesa mucho el stack, pero para arriba, jejeje. Veras tengo un cuadro con direccion integrada, la medida interna es de 42 y la que tu tienes de 44 Me planteaba si podría rebajar unas décimas el cuello y otras décimas el interior de la pipa direccion. De esa forma subo 1cm +- el stack. Cosas que se le ocurren a uno ¿Podrías decirme también cuánto mide internamente el cuello de la direccion? Cuando puedas, no tengo prisas