Desgraciadamente, ya no tanto, he tenido que ampliar miras, que tuve que quitar las orejeras para poder abrir el abanico ciclístico, jajajajajajajajajjajaaa
que bonitas las sugino 75 que monta el IF que tiene ahí colgado. Si algun dia repito con brompton le monto unas
Qué bueno Peter, hemos pensado en lo mismo. Ando detrás de montar una Brompton a mi mujer con cubiertas de 16" de verdad para hacerla más off-road y bajarle el pedalier y echando de menos bielas lo he pensado. Chispas.
Socio yo con cubiertas de 33 mm por ahí me quedo sin empastes seguro... si no te molesta cuanto pesas? yo es que con lo que peso meterme por esos berenjenales con 33 mm, poder se puede pero llego con el cuerpo echo carbon, pero carbon triturado directamente. Saludos.
Veo ese manillar en mi Inbred eh? Cada día lo veo más, o eso o fusionar y cascarle el woodchipper y el grx... Es ponerme a leeros y liarme! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Las fotos son en las subidas, y son autopistas comparado con las piedras que había en las bajadas. Ahora peso 75kg. También llevaba demasiada presión (poco más de 3bar) porque la delantera me pierde aire entre la llanta y la cubierta (por el flanco) si la llevo muy baja. Normalmente suelo ir a 2,2 o 2,4 y se nota mucho. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
liate ya y dejate de excusas a rodar y rodar, a mi lo único que me echa para atras es que pesa un kintal el manillar Salsa Corner, ese peso delante, si luego cargas bolsas delanteras de manillar es una exajeración...
Si, pero te aseguro que hay unas diferencias abismales, desde el grano que uses, la molienda, la maquina, el agua.... Es todo un mundo, y cuando te metes en el, malo... pones muchas pegas al café... jaja
Yo art latte paso, como mucho capuccino con cacao o canela, pero soy de café solo, corto, espresso puro. Por lo que se nota mucho las diferencias. Y cuando voy a cafeterías selectas, uff que maravilla.
Maravillosa, como me han gustado siempre las cannondale, y con sus lefty...aun recuerdo de ver en proyectos de titanio y demas...
Ostras las IF.... que maravilla de bicis, míticas. Por aquí algún forero ya tenia una desde hace 15 años facil, hecha custom en usa...pintura brutal... otro sueño húmedo.
Si, me he vuelto muy tiquismiquis... una lastima, porque el nivel de exigencia esta alto. jaja Y pensar que hace 10 años no lo tomaba, y de cervezas no hablemos.... **** edad!! Hay canales muy buenos de café, uno es flat and white, de unos argentinos. por si queréis echar horas, y aprender algo. Pero mejor, no os metáis en este mundo...