Vas de mal en peor, jeje....si le quitas la cinta perderá toda su personalidad. Estoy de acuerdo que una vez cambiada la tija, corresponde cambiar la potencia a juego. Saludos
Al final vas a llevar acero,titanio,carbono..jejeje habrá que cambiarle el nombre a la gas por el de "tabla periódica" jajaja Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Potencia cromada y cinta negra y ya parecerás un gravelman serio. Yo tengo que recibir unos Avid BB7 Road que pillé en ebay y encintar el manillar. El pie ya casi está, así que me queda poquito para salir por primera vez con la 2629er dropeada!
Si tienes contrato de compra-venta, el vendedor se tendría que hacer cargo. Cualquier venta de 2a mano tiene 6 meses de garantía por ley. Si no tienes contrato, es como comprar algo nuevo sin IVA... A lo máximo que puedes aspirar, es a que el vendedor sea honrado y te tramite el la garantía donde los compró. Yo cuando cambié mi flaca, lo hice en tienda, teóricamente perdiendo dinero, precisamente por eso, porque yo no puedo vender una bici, comprar otra y rezar para que en 6 meses no le pase nada a la vieja.
Madre mía...el tema potencia se esta mirando..junto con una horquilla de titaño también... La verdad que al final me haré serio...
Si titanio....se compro aquí http://www.ebay.com/itm/J-L-Ultra-L...arbon-Cradle-/201596383930?afsrc=1&rmvSB=true
gracias compi, imagino que no habrás tenido problema de aduanas? ese sistema de anclaje al sillin lo veo raro, sirve para cualquier sillin? gracias la verdad que me gusta mucho esa tija de titanio y tiene buen precio.
Adu que??...no sin problemas..me llego por correos y punto.. El anclaje del sillín..con diferentes piezas y tornillos...es todo lo mismo..vamos desde la Use que vendi el otro dia con mas años que yo..hasta las Kcnc..varían algo..pero de momento sin problemas...
a ver........ a riesgo de recibir "no me gustas" a porrillo y un sinfin de mensajes con guasa y de un mas que seguro baneo por parte del director jefe de este hilo lanzo esta pregunta en mayusculas ¿ALGUIEN HA INTENTADO ALGUNA VEZ DOBLAR UN MANILLAR DE CARRETERA PARA DEJARLO A SU GUSTO?? la cuestion es que no me gustan ninguno de los que veo, ni los gravel, ni supergravel ni compact..... tengo una idea muy personal de cual es mi manillar asi que me estoy pensando coger el de mi bici, y doblarlo para hacerlo mas compact y abrirlo para hacerlo gravel sin que las manetas me queden dobladas. venga y ahora opiniones
No serías el primero http://www.foromtb.com/threads/la-zurrucross-v2-0.804577/ Un poco de historia... es de los pioneros e inspirador de muchos de los engendros que algunos de nosotros hemos montado. Merece la pena para los que no lo conozcáis...
alguien que me comprende el zurruletas me pondre manos a la obra, pero voy a hacer antes un molde de encofrador en un tablon para hacer lo que busco conseguir
lo romperás , no es simplemente aluminio, no se si calentándolo... pero perderá propiedades. es solamente una opinión .