Feliz año a todos! mis mejores deseos para este 2022: Recuperación a los convalecientes, que salgan bien vuestros proyectos, y que lleguen ya esas bicis y chuches nuevas que tenéis pedidas hace semanas
Bueno, pues me a gustado mucho no, muchisimo, He salido esta mañana y en los 80 km que he rodado, muy contento, os pongo unas fotillos:
Gracias. Esa era la idea principal, pero os aseguro que echaré de menos la Commencal. Además si @dobii me va a llevar a la hoguera por hereje........ Se me aclaran más aún las ideas. Gracias a los dos
Ya estás perdido compi ya se te a metido el virus en el cuerpo. La KONA UNIT es un bicicleton. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Mi familia es de Moeche y recuerdo que hace años me preguntaron "oye, nos pareció escuchar gente en bici en el monte por la noche, tú sabes algo?"
Es 3T EXPLORO, muy guapa y eso que no soy nada de plasticos pero menuda pintaza, sin miserias, a full equipe...
Retomando el tema del "rendimiento" del año, de desnivel cuanto habéis hecho? Yo me he quedado a una ruta de los 55ookm y casi 100.000m de desnivel
Pues yo me he quedado en 169.000 metros en 14.000 km. Para mí ese marcador es mas importante que los km. totales. Raro que es uno.