romper no creo que se rompa, he visto muchos hecho un 8, lo que me temo es que se chafe, se estruje al doblarlo y pierda la redondez del tubo, no creo qeu haya que calentar, asi si perdera propiedades, solo doblar con cuidado
esa es la idea lo vi cuando lo pusistes en venta, pero era de 42 te lo hubiera comprado s¡ fuese de 44. de todas fomas seguiria compactandolo mas.
Una consulta sobre ruedas, le he puesto unas llantas de MTB de 29", me podéis recomendar alguna cubierta tubeless que aguante sin problemas el ancho de llanta de una MTB con algo de taco? Gracias
Eso mismo te iba a decir, arena de la playa fina seria lo ideal asi no se retorcera y no perdera su forma original, con una gavilla de obra de dos metros, con cuidado. La ley de la palanca hara todo el trabajo.
gracias, ya lo habia pensado. hace años trabaje en telecomunicaciones y teniamos que curvar cables en camaras de registro y centrales, los forrabamos con cuerda para que no se "mataran", con el manillar habia pensado rellenarlos de arena humeda y colocar tapones antes de liarme con el. cuando saque tiempo lo hare y pondre el resultado a ver si queda bien o nos echamos unas risas todos
La Koga Beachracer 2017 es una pasada de bonita con ese color verde... 9.9 kgs a 1700 euros, tentador...
No te creas, si te fijas el dibujo hace una perfecta línea continua en el centro, ideal para rodar bien en asfalto o tierra dura, de hecho hace el mismo ruido de rodadura que un slick Enviado desde mi MSX
Ya que estoy desempolvando las 'precursoras' en clave nacional... Esta apareció hará 7 años por el foro... y su afortunado dueño es @Charlie Root ... a quién los amantes de las bicis distintas agradeceríamos infinitamente que los 'deslizara' alguna foto de su joya.... http://www.foromtb.com/threads/ha-caído-el-muro-amaro-ferida.538291/
hola a todos !!me voy a iniciar en esto del gravel y mi duda es si comprar la bici con la horquilla rigida o hidraulica,en hidraulica solo conozco la cannodale slate que tiene buena pinta si alguno conoceis alguna mas ponerlo porfabor,gracias de antemano!!
No....la gente a veces nos da miedo comprar lo nuevo..hasta que alguno se decida... Pero tienen muy buena pinta..buenos pesos.. Tenia dudas..y les pregunte..y me respondieron enseguida..