En su web te ponen el ejemplo. Worked example: Example Calculation of overall cost for customer with country 21% VAT Rate: Bicycle Cost (excluding VAT) .e.g. Strael frameset - £1,124.17 Shipping - £55 Total Charged by Fairlight - £1,179.17 Customs/Duty Costs - Recovered by DHL Duty @4% = £44.97 VAT @21% = £245.52 Disbursement Fee = approx £15 Total Duty, VAT & Fees = £305.49 Overall Total Including Shipping = £1,484.66 Mas que engorro, es el sobrecosto q supone, unas 300 libras, porque para pagar y tal, lo hacen las compañías de transporte y te lo dan todo hecho. La bici muy bonita, me gusta, diseño clásico en acero 853. me gustan mas los diseños tradicionales, que los futuristas con mil formas.
A mí las cintas de specialized también me han dado guerra hasta que han sellado. No queda otra que ir moviendo el líquido para que vaya sellando la unión.
Para los que teneis el morro fino y os gustan las chuches buenas y ligeras... https://labicicleta.net/bielas-e-th..._COPY_03)&mc_cid=6be329ff1e&mc_eid=4815feed59
Diego al comprar la Potencia Redshift no tienes problemas de aduanas ni de nada no? Llevo tiempo pensando en comprarla, pero entre que es mucha pasta y no se si te cobraran aranceles y demas. Gracias y saludos.
Hola, pues yo he adquirido el cuadro Sour-purple haze, a nuestro compañero Rodrigo, (un encanto hacer tratos con el) a la espera del montaje, ahora mirando chuches, Que os parece?? Un saludo
La evil es una pasada. Lo que no se por qué limitaron la cubierta a 700x50 con la geometría que tiene. Tener cabida para unas buenas ruedas de 29 de MTB de 2.1 o 2.2 le hubieran cuadrado más para su uso cañero.
Para quien le pueda interesar. Cambié de un manillar de 44, y con poco flare, a un cowchipper de 46 de ancho y el cambio en cuando a comodidad ha sido abismal. La posición en escaladores ahora me resulta más natural -ya no voy encogido- y bajando agarrado de abajo (de los drops o como pollas se llame), al ser el manillar más ancho aún, bajo mucho más seguro. Pues nada, ahí queda eso. No suelo entrar a recomendar cosas pero es que el cambio ha sido tal que no sé que ******* he estado haciendo con mi vida hasta ahora,...
Te doy toda la razón y más teniendo en cuenta que la oferta de 700x50 se limita a dos o tres marcas a lo sumo y ver cualquiera en stock es complicadísimo. De todas formas, todo sería probar: igual hay margen para 2.10.
En su web, en la zona outlet tienen 3 cuadros algo rebajados, del modelo Secan 2.0. Si cuadra la talla es buena opción. También barajé la Condor Bivio, esta es en Columbus, precio parecido pero unos plazos de entrega muy altos. Así que he buscado una con stock el acero tendrá que esperar.
Si Don Javier ya he bicheado por la red y muy guapo si señor de los que nos gusta acerito del gueno...
Hola, perdón por no poner fotos, cuando llegue a casa y la desembalar, ahora estoy en el pueblo y la tengo guardada después de confimar su llegada, es muy bonita al sol, espero dejarla curiosa, y lo comentado anteriormente mirando chuches. Un saludo
Y qué válvulas recomiendas tú? Yo estoy alucinado con las de Gee Milner cuando publica sus dream builds. Casi siempre son Crush Core. Tienen una pinta brutal, pero sólo las he encontrado en una tienda europea con gastos de envío, así que hasta que no tenga necesidad de un pedido en condiciones...
Acabo de hacer lo mismo. Siempre con 44 cm y ahora un 46 cm con poco drop, el menor reach del mercado y un flare considerable.