Como te cuidas compadre y también tienes bujes Rohloff, entre otros Ti y aceritos... te tengo controlado...
Una duda amigos de la Grava, voy a ponerle a la Bombtrack Arise Single Speed, velocidades. De echo ya tengo el grupo Sensah SRX PRO de 11 velocidades montado, el cassette, cadena... mi duda al llevar bielas con BCD 130 mm, se pueden usar estas bielas y plato 42 T que tengo montado? No se si la linea de cadena es la misma o si se puede usar, nunca he usado en carretera, gravel, bielas de esa medida de BCD 130 mm. Si las puedo usar pues un dinero que me ahorro, gracias.
En principio yo no veo el problema. ¿El piñón single estaba más o menos en la zona central del núcleo? Es de suponer u en ese caso entiendo que te irá bien para ir con cambio. Por cierto, usando cambio te vas a desembrutecer, lo sabes, ¿verdad?
Voy a ir directo.. No entiendo bien.. Lo del tubelesses y perdida de presion, supongo se refiere la gente a encontrar la llanta en el suelo.., no!? Por que si es a.. Ha perdido 0,1, 02, desde ayer.. Me haria, hasta gracia.. *****.. No me ha pasado nunca.. Pero si pecamos de ser mas papistas quel papa.. Mi compi, amigo, mecanico, pero mecanico de verdad, ha tubelizado todo lo que le he llevado.. La vida es sencilla.. .
Compi.. Bajaselas a Rob... Y dejate de.... El tubeless es imperfecto.. No pasa nada mas.. Asi montamos el p29.. A punto de invertar la bici de montaña... ... Jajaja Eso si con un apex 11 y 13v... Grandeeeee
Gracias MAESTRO, eso pensaba yo además el plato tiene ouffset 0, así que la linea de la cadena va a ir en su sitio. Tengo todavia la Tracklocross en singlee speed y la fixie castaña de alumino de Amazón, el single speed no lo dejo me encanta. Tengo que hacerle un restyling a la Tracklocross lo mismo lo pongo drop bar o la dejo con el palo de escoba, la verdad que va de lujo, estoy limitado a cubiertas de 33 mm, pero me lo paso teta cada vez que salo con ella. Lo mismo mañana sale a que le de el aire. Single Speed forever and never... saludos.
Don Javier andas a escondidas con la P29 y el carbuncho y no enseñas nada pecador... enseña ya el andamio convertido a 13 vel en monoplato y el plastico no se que configuracion llevas...
Hoy recogi el cuadro p29, en cuanto este montado, subo fotillo.., basicamente una mtb con drop, perooo, muy muy especial.. Con el unico sram apex 1x13 que existe.. 38 y 11/50.... Gracias Marco.. En breve invento el mtb.. El carbuncho practicamente vendido.. Y lo siguiente vender el Vince y la horquilla al mejor postor.. Mi apuesta a 2022 es la p29 con drop como unica bici.. Y si me va bien.. En 2023, dejo el tabaco y otro vicio menos.. Jajajaja less is moreeeee
Nueva Atlas de carbono ... se supone que saldrá al mercado a finales de 2022. Prácticamente misma geometría que la de aluminio (que me tiene encantado).
Ostras, es muy bonita y con el nuevo Sram Rival XPLR... Me ecantaría probarlo... Pero, para variar, no hay stock
Buah, eso es una maravilla. Mientras no haga mucho viento, si llueve se sale igual por lo marrón xD. Lo único malo son las gafas, que es una jodienda.
En este artículo desvelan dudas de si MTB o Gravel: ¿Bici de Gravel o de XC? Te vamos a hacer dudar... | MTB Pro
Pues depende, no es lo mismo hacerlo a quince grados que a dos y tampoco una llovizna a que llueva a cántaros. Yo he salido alguna vez con mucha lluvia y agua nieve con temperaturas muy bajas y como no vayas bien equipado no disfrutas nada pq pasas mas frío que un tonto, aparte que si diluvia el agua termina entrando. O se invierte en buena ropa y calzado o para sufrir mejor quedarse en casa. Con buena ropa me refiero a que se te van 500 o 600 euros rápidamente, mas si metes ahí el calzado.