Yo también tengo unos bujes de esos en la mtb... Que logre pasar a 15mm.hay un kit específico, creo recordar de un fabricante americano que lo hacía posible. Es un rodamiento específico y tal y era carete, creo. Yo lo hable con kasper y de aquellas tenía algunos juegos aún... Puedes probar si eso. Con la trasera si que no había problemas, lo único debe haber dos modelos, eso sí. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Tantos inventos los QR de toda la vida hostis@s y no pasa nada, tanta tontería para que cambies de bicicleta a y de ruedas...chorradas y cuentos chinos...más rodar y menos humo... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
El Col de Manrella es muy chulo, no lo he hecho en bici pero lo tengo pendiente. En coche sí, además pasa por el monumento a Companys y por La Vajol, territorio del éxodo del 39 y hay algunos enclaves para visitar. En coche me pareció una pasada.
Si, a mi tambien me hace gracia pasar por ahí. El otro paso antes mencionado, tambien hace parte de lo que los Franceses llaman “ Routes de l´exil”, es decir, carreteras de el exilio. A falta de ver el de Manrella, el tramo de Ceret a Junquera por Panissars, siguiendo la carretera y camino, es muy bonito también…. Jodidillo, pero bonito.
De nada... Aqui tienes unas fotos para que te hagas una idea. Coll d´Ares. Desde aqui, 40 km de bajada. Carrilet ( via verde ) de Sant Feliu a Girona. Una maravilla. Mi peor recuerdo. Carrilet de El Pasteral a Olot. Tengo que volver, sin llevar ya 300 kms en las piernas.
¿En tres días se hace no? Que ganas de hacer la Pirinexus al ver y leer esto. Voy a mirar el calendario y a ver si engaño a la señora para que me siga con la furgo.
En 3 dias se hace bien. Los hay que lo hacen de una tirada, en la 360, con avituallamientos. Se almenos de un forero que lo ha hecho. Esa era mi idea, pero hacia poco de la 1era ola de covid, no queria contacto humano de ningun tipo e iba en autosuficiencia. Ahora me gustaria hacerla otra vez, cómodamente, con la Creo, con el soporte de mi sufrido padre a mitad de camino para cargar batería y descansar en tienda que no vivac. Mi mujer ya no se deja engañar
Pues si, lo hice. He tenido que buscar el track para compobarlo, porque sinceramente no me acordaba de si había pasado o no. A esas alturas de la Pirinexus llevaba unos 185km en las patas y me quedaban unos 160km más, por lo que supongo que iba mirando el asfalto como un zombie, no sé si más por lo hecho o por lo que me quedaba.
¡Y en uno, todo es ponerse! Si, yo también sé de un forero que lo ha hecho de una tirada . Con tres avituallamientos en 360km, que tampoco es que sea mucho. Salimos de Girona a las 6 de la mañana y llegué de vuelta a las 23:30 aprox. El culo bien.
Al encontrar tu track en Wikiloc, te pregunte por donde habías pasado por lo de Manrella. Creo que esa fue la única edición que paso por ahí. Desde entonces se pasa por Panissars. Cosa que me sorprende por el formato de carrera y monta de neumáticos que recomiendan…
Perdonad que me meta, leyendo las ultimas paginas me he dado cuenta de que a alguno de vosotros os vi en la Pirinexus Challenge de este año, asi que aprovecho para saludaros. Yo la hice con una Scott Spark y gomas de 2'25, llegue a las 23'40 h. aprox (finisher por los pelos ). Este año espero repetir con una Cannondale Topstone.
Estais dando un mal con la Kona que me habéis hecho mirarla varias veces... menos mal que controlo la economía, ahora tengo un proyecto nuevo, y la rodilla no me permite mucho disfrute. pd; yo soy poco de modas, y de ultima tendencia, me gusta todo diseño bastante clásico, atemporal, porque mis bicis están mucho años conmigo,.
De qué año de la Pirinexus360 es ese track? Por investigar ese puerto, que este año quiero repetir y Panissars me comió la moral. Además, que en periodos de mucho calor cierran el puerto por peligro de incendios y te desvían por la nacional. Como seguramente repetiré en agosto así tengo alternativa si lo cierran.
De nada! En Orbea están trabajando bien a la hora de contar historias ¿no creéis? Me gustan como están haciendo las cosas y las bicis en sí mismas también : )
Yo los manillares de gravel (antes usaba el venture Max y ahora un Thomson) los llevo con las puntas mirando más hacia abajo que la horizontal. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk