AMEN, yo tengo los tres grupos de cable de Sram y me quedo con el Apex 1 y luego como segundo con el Rival 1, el Force encima de ser más caro simplemente por que lleva las bielas de carbonio, frenos hidraúlicos y pesa menos no es que vaya mejor que el basico ni mucho menos. Lo que si hago es un mixto si pongo manetas Sram Apex 1, si puedo le pongo las bielas Rival 1 por que puedes poner los platos direc mount y te quitas un montón de problemas de ruidos con los tornillos de la araña, posibles perdidas de tornillos, pero que también llevo el grupo completo Apex 1 en mi Pickenflick y más contento que unas castañuelas 3 años va a hacer. Sólo el problema de la maneta de cambio derecha que se me rompio el carrete, pero también hay que decir que se llevo unas cuantas de caidas esa maneta, normal que se rompiera... maneta nueva y sigue rodando fino, fino como el primer día... LESS IS MORE..
Teniendo en cuenta que el cambio iría con los blips, ¿sería posible montar dos manetas izquierdas en lugar de derecha e izquierda? Si fuera posible, las dos manetas izquierdas más los blips me salen como el juego derecha-izquierda...
Te recomiendo la cámara hiperbárica, yo desde que me la compré y duermo en ella que he dejado las transfusiones y he mejorado el índice de hematoglobulina supratirorenoidal de tipo B.
Os presento mi bici, la de siempre pero ahora con mejoras para suplir mis carencias técnicas,mi baja autoestima y mi sobrepeso.
Para llegar a Pro en ciclismo hay que tener una mezcla de dotes físicas , mentales y espiritu de sacrificio. He conocido a unos cuantos y eran como los perros malamutes deseando coger la bici y salir zumbando. y con la edad algunos se calman y otros siguen igual de zumbaos Con este amigo ya ni nos sonreimos cuando vemos cosas como esta en su strava
Le sigo en IG. Un crack! O sea q tú eres el de la maneta Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta, sabeis si el desviador ultegra rx sube a una corona de 42? Un saludo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo tengo un 11-40 para los dias de mucho monte y va aceptablemente bien, a 42 podrias necesitar un alargador de patilla. Enviado desde mi pinche movil mediante Tapatalk
la virgen santa... nada hombre eso se hace con constancia, sacrificio, tiempo... ya te lo dicen los vende humos WHERE IS THE LIMIT... vamos no me jod@s... el que tiene dotes las tiene y el que no las tiene ni las tendra, o lo asumes o te crees toda la bazofia, escoria, demas lindeses que te venden.
En verano si suelo hacer nocturnas, para quitarme algo de calor y lo que dices...menos gente,más silencio,animales, aire fresco...
Ufff..que faena lo del vídeo. Lo que no veo claro es si se rompió y luego se fue al suelo o se fue al suelo y se rompió después... En cualquier caso es material que va al límite y a eso nos arriesgamos. La última frase?? No tiene doble lectura, que para eso estamos aquí, para hablar, compartir, discutir, aprender y echarnos unas risas ..