Pufff...mi época de triatlon la recuerdo como la más dura a nivel deportivo de mi vida... Entrenos infernales (me metía en la cama temblando todavía) sesiones de fisio que ni la peor tortura... Dios, que tiempos...
Joperr...tema eléctricas... No van con mi religión, mientras pueda, seguiré moviéndome con el motor de mi cuerpo, mejor...peor...más rápido o más lento, pero no entran en mis planes. Que es una opción?? Por supuesto. Un amiguete que sale con nosotros de vez en cuando, pesa sus 150kilos si no más. Pues si no es con esa bici no tendría ni la opción...pero eso es otro tema.
un poco más de argumentos sobre eso que se llama DON... PRIVILEGIADOS... GENETICA... VARITA MAGICA... OLIMPO DE LOS DIOSES... ahora vas y con tu super coatch, tu super entrenamientos, tus esfuerzos, horas, dedicación, sacrificio y el domingo en plan dominguero vas y le quitas el record como el que no quiere la cosa... vamos no me jod@s... para todo lo demás MASTER CARD... o dedicarse a jugar a juegos de mesa...
En UK hay mucho nivel en velódromo. En España hubo un tiempo que también, con esa buena panda de ciclistas mallorquines...
Cinturato M , de las que gustan por aquí. Venían con las ruedas que le compré a un compañero del foro
Con la mía tampoco... Pero me gusta que exista la opción. Tarde o temprano la bici eléctrica puede dejar de ser opcional y pasar a ser "obligada"
Otro paseo, hoy a mejor ritmo, para llegar a un monumento a la estupidez humana. Lugar poco accesible para coches, en medio del campo, y en el que alguien ha tenido la irrefrenable necesidad de poner una valla de más de tres metros con candados, alambre de espinos, cámaras de vídeo, para proteger… nada. A 200m de este punto sale un camino de 1m de ancho que es por donde cruzan los ciclistas y excursionistas a pie para ver desde un pequeño puente el río manzanares, justo antes del meandro que le une con el Jarama, en Madrid. Tan desproporcionado como estéril intento de tocar las narices a la gente. En fin. Lo dejo aquí, sólo se me ocurren improperios.
Menudo talegazo tonto se pega al llegar Pues está fino fino, un tirillas, me esperaba alguien no exagerado pero sí con más músculo.
yo espero que ese momento no llegue nunca y sólo pido si existe algo, alguien, morir como el gran luciano berruti pedaleando hasta el último aliento... eso para mí seria el VALHALLA. Para el que no conozca e luciano que se de una vuelta por internet... rodar y rodar
Manuel ya lo pusiste otra vez hace tiempo... le ha faltado poner minas al tres bolillo, una docena de perros pitbull con más de una semana sin comer, alambranda electrificada, una legion de soldados, un tanque, y ya que eso la foto y el careto del ********** que ha puesto eso ahí. Que me imagino que tanta camara y tanto derroche de seguridad no lo paga el de su bolsillo, sale de las arcas públicas. Lo de la foto del careto del tipo, es para cuando te lo encuentre por ahí saludarlo... hombre que nadie se piense otra cosa... que estamos muy sensibles... lo del saludo ya me entendeis... no con unos buenos dias, buenas tardes... semenje tonteria... así nos va y poco nos pasa... rodar y rodar... por muchas vallas que nos pongan... entre iluminati de estos y los de las motos por el campo apañado estamos
Si un tirillas y mira que está gente suelen ser unas malas bestias... 400 vueltas de nada... eso se entrena con tiempo, esfuerzo, dedicación, teson... en el patio de casa.
Ya salgo ahora un rato, a asustar conejos, silencio, paz, poca contaminación, sin vallas, ni jilipoll.as que me digan por donde tengo que pasar o no pasar. Rock and roll... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Nunca se sabe... ¡¡Pero lo que es seguro es que el tiempo vuela!! Aprovecharlo a tope es lo que hay que hacer