Los reglamentos cambian , mejor dicho deben hacerlo , por ejem , el peso de las bicicletas , por seguridad establecen un mínimo peso , solución , un peso muerto añadido al cuadro..... etc , de bobos muchos reglamentos de la UCi
Otro ratejo echado, hoy el desviador del compañero ha reventado, menos mal que lo hemos podido apañar pero abre el debate de nuevo, yo deje de llevar doble plato por estas circunstancias in the middle of nowhere.
doble plato en Gravel AL PALCO... ni regalado lo quiero... lo he llevado, tengo todavía la Cinelli Hoobolteg que es tres platos y los pase a dos, en cuanto se emboza de barro, te la lia parda y te retuerce el cambio delanero como una culebra... dos platos en carretera, porque no queda otra, para gravel los dos platos AL PALCO, AL PALCO, AL PALCO.
Ep Marc! He tenido unos meses de poco pedaleo, me pongo un poco en forma y quedamos para hacer rutilla...
Ya tenemos el track de la salida mensual: https://ca.wikiloc.com/rutes-gravel-bike/penedes-gravel-rides-febrer-95936548 Diseñado por un servidor de ustedes! (con emboscada incluida )
¡Vamos ahí! Yo la próxima semana haré un viaje hasta el Delta del Ebro desde Barcelona por el interior (Penedés, Montblanc, Prades, Escala Dei, Ascó, Mora de Ebre y por la vía verde hasta el Delta). El tramo por el Penedés voy a seguir algunos de vuestros tracks. Aprovecho también para consultarte que igual estas al tanto: ¿el Camí Ral de Vilafranca a Montblanc es ciclable y agradable o no merece la pena seguirlo? Salud
Buenas, Una pregunta para los expertos del foro. En el hilo de neumáticos pregunté por neumáticos según el uso que le doy a mi gravel y al final me decidí por los Tufo Speedero (ahora estaba con unas Overide y quiero probar varios neumáticos). Me acaban de escribir para decirme que no los tienen en 36mm (pedí un par en negro y otro en marrón y no tienen de ninguno cuando en la web ponía que estaban en stock). Los tienen de 40mm pero he usado de 35 a 37mm y con eso voy bien ya que más del 75% de los km los hago por asfalto. Al lío, que me enrollo. Unas páginas atrás se comentó que las cubiertas sin taco van bastante bien y quizá aprovecho la ocasión para hacerme con unas Gravelking SS en 35mm (no encuentro a la venta la versión reforzada plus aunque he visto que son bastante más lentas) Tengo, principalmente, dos dudas: 1. ¿Pinchan fácil? 2. ¿En pendientes fuertes con grava traccionan mucho peor que las Overide que llevo? Cuando recibí las Overide me pareció que los tacos laterales eran muy pequeños pero la verdad es que su agarre me ha sorprendido así como su duración y resistencia a pinchazos.
El Camí Ral sin problema desde Vilafranca hasta la Bisbal del Penedès, son todos caminos entre viñas y algún trozo de carretera local. A partir de ahí hay una subida, bien para llegar a Masllorenç (por la carretera que pasa por l'Esplai del Penedès) o bien hasta Rodonyà por la vía de servicio de la C-51 (más directo). Una vez superas esta subida, todo es bastante plano hasta Valls. Y de Valls a Montblanc lo más directo es remontando el Francolí, pero ahí ni idea si el camino este es ciclable...
Aquí tienes la bici que lleva y su historia: https://theradavist.com/2021/10/a-dyno-pincher-inspired-desalvo-gravel-bike-for-grinduro-california/ De Salvo son de Oregón como Dustin, quizás algo tenga que ver.
Bien acompañados que nos echen desfiladeros y rampones Hoy la ruta muy chula, ha estado bien ver la presa del Rey a vista de precipicio.