Jod@r ****** de los enlatados no respetan nada, donde mierd.a van con tanta prisa un domingo, ni que tuviesen que trabajar que asco.
No existe ni en cuadros richi. Ninguno de los tres que tengo en casa baja de los dos kilos, y el columpus spirit de pista lo hacia por poquito...
Viendo las fotos anteriores sería por carreteras poco transitadas. Yo huyo desde hace tiempo de la carretera de Marata, por ejemplo. Me alegro de que haya sido sólo una anécdota.
La rotonda era la salida de la C35. Y el ciclista estaba subiendo el puerto desde Cardedeu hacia Dosrius. Procuro ir por carreteras con poco tráfico, y en general los coches son bastante respetuosos, pero ya iba con mal cuerpo de leer ayer que mataron a un ciclista en Terrassa que con lo de hoy creo que tardaré en volver.
Los Lynskey son pesados, yo tuve un Helix Pro 29 de mtb y se iba a los 1800 en talla M. Ritchey Outback en talla L:
El 500/14 creo que se escribe. Lo ha montado un amigo que tiene una tienda. No se el precio exacto porque no le he pagado todavía, pero sobre 1k como es de esperar..... Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
He leído que en los últimos 3 km en llano hizo una media de 56,4km/h y 406 watios de media, eso después de 297 km de carrera que se corrió a una velocidad de miedo (la segunda mas rápida de la historia). Con esos números digo yo que igual la tija no fué tan definitiva y que el chico debe ser bueno, no?
Claro que es bueno, no se gana por casualidad. Pero donde saco el tiempo que le dio la victoria, fue en la bajada, la cual hizo a muerte y con la ayuda de la tija, mejoro la capacidad de controlar la bici, que apuraba al máximo. Una gran victoria con los monstruos que había.
Y tan a muerte que iba, salvó un par de sustos de milagro Carrera espectacular y victoria bien merecida.