Yo llevo el 812 + Roadlink + portapoleas XT. Me va perfecto con 30-46 y 11-40 ó 11-42. Tengo curiosidad x saber que diferencias hay entre ambos y el porqué es necesario que existan 2 cambios diferentes.
Yo estoy encantado y voy muy cómodo. Sí es un poco larga, pero me he acostumbrado bien. Canyon compensa el Reach con un manillar con algo de backsweep que acerca algo las manetas. Lo cambié por un manillar de carbono recto y ahora sí me noto un poco estirado, pero sigo yendo cómodo. Algún día quizá me anime a cambiar la potencia por una de 70mm.
yo llevo 50 34 oval piñones voy a poner 11 46 con 812 cambiando la pata que trae por la pata larga del cambio xt
Hoy gravel acero, andamio por fin paro de llover. Charcos, barro, agua y rock and roll... No paréis de rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Mi intencion no es otra que esa.. Parar y hacer una foto... Sin mas.. Me gusto el graffity y me gustan las bicis... El compi paro a hacer sus cosillas y yo aproveche y saque una fotillo... Asi es la vida para mi... Jejejeje...
Yo llevo 11-40 con 48x31 y al inicio monte el 810 iba bien. En plato si ponía coronas superiores quizás un pelin tosco de forma ocasional. Por eso probé con el 812, que va peor… Al final no lo he cambiado porque últimamente no estoy saliendo. Según me han comentado el,812 está diseñado por la forma de la caja para su funcionamiento en monoplato. En doble hasta 40 el 810 a pelo ..
Me ha gustado mucho tus sensaciones pero lo del agua... a no ser que sepas que vas a pasar por muchas fuentes (o no alejarte de ellas) es muy peligroso. A disfrutar del bicicletón!
Hoy he visto la primera en vivo. Muy bonita. Ya en foto, como a ti, no me daba la sensación de ser poco racing y en vivo me ha dado la misma sensación; rápida en asfalto y pistas y, a la vez, robusta y con rueda gordita para todo lo demás. Muy buena impresión.
Qué motivación hay que tener @dobii para meterse 8 horas de bici y parar a comerse un arroz blanco en cualquier sitio, con frío, lluvia... No dejas de sorprenderme y de darme envidia, aunque yo no me llevaría un arroz blanco, jajaja
Ya que insistís en que colguemos fotos de nuestras salidas ahí va una de hoy, aunque no es una gravel: