Yo me refiero..a que con cualquier bici podemos hacer una gravel...depende del uso..y de como la necesites...sea SS..rolhoff..marchas..monoplato..4 platos.... Pero el DROP...es la clave... Vamos es mi invesil opinión...
Si es verdad...pues no esta ni en la web de Ritchey... Y c.pous ya lo venden...algo esta cambiando...
tengo un problema con la grade, ya he doblado 4 patillas del cambio y no se si es problema del monoplato o otra cosa. nunca ha sido con enganchones. va finisima hasta el dia que empieza a fallar cambio y al mirar siempre esta doblada. llevo rueda dt swiss con eje trhu bolt de 10mm alguien tiene idea de que puede pasar? en ejes pasantes de 12 esta zona es mas rigida y con menos problemas?
Yo por que estoy servido con el velo..pero si me quedo la honky...igual le pongo uno por probar..ya que vendi el ritchey abierto que llevaba..
Ni idea..ya que no sale aun por ningún sitio!!! Yo de momento ya no vuelvo a preguntar..que me envían a la G.C...
Monte una trasmision con plato sram40t y piña shimano 11/40 11v con rival trasero y perfecto. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
En pous si lo tienen en el catálogo lo suelen tener en stock Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi el manillar me gusta... Pero para el cuadro que viene en camino me parece un sacrilegio ponerle algo marca ritchey Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Gen! Ahora que ya tienen más de un año igual pasó las llantas a negro y quito lo blanco - si alguien sabe como se puede hacer con garantías en Madrid, agradezco que me oriente. Hablando de garantías, me salgo un poco del hilo pero puede ser de interés, sobre todo ahora que estamos comprando en RU con la libra baja. Hace unos 18 meses me compré un navegador en Wiggle. Se ha roto una pieza y me han dicho que la garantía es de 12 meses (en lugar de los 24 que yo pensaba que era obligatorio). Sin entrar en detalles (Wiggle es buena tienda pero en esto han sido un desastre), hablando con el fabricante, me cubre la garantía porque interpretan que wiggle.es es una tienda española (junto con el hecho de que se envió a España, mi residencia fuera española, la factura en español, Wiggle tiene CIF aquí, etc.). Si llegan a interpretar que la tienda era inglesa, no me cubría. Lo de comprar barato en RU se acaba este año (la libra débil hace que las importaciones sean caras). A igualdad de precio igual me empiezo a inclinar más por las españolas, alemanas, etc.
Siempre es bueno aprender.... http://cicloslauniversal.com/noticias/manillares-de-carretera-para-montana/
Esta bici que describes me recuerda una peli en la que salía un travesti, pero que se enrollaba con mujeres porque decía que era lesbiano... coges una btt, la monstercrossizas, pero le vuelves a poner manillar plano... no me importaría tener una así, la verdad, y parece muy adecuada para lo que comentas, ir por monte (depende de lo fina que sea la cubierta, tendrás que ir con el mismo cuidado bajando...) y usar solo la carretera para enlazar caminos... pero y los que hacemos fifty/fifty carretera-monte? No crees que está demasiado encaminada al monte y no a carretera? Yo creo que sí... y es una opción válida, pero no la única! En este hilo habemus de todo, gente que prioriza monte, otros carretera, otros hacer viajes largos... lo bueno es que cada cual se adapte la bici a lo que crea que necesita y le gusta. No existe la bici ideal para todo y para todos. Y otra cosa que no entiendo, que comentas más adelante como algo negativo, es que no ves ninguna bici de estas... y?
Yo, por mi parte, estaba sin bici. Ya no vivía en Hoyo, no encontraba tiempo... Pero de vez en cuando echaba de menos la bici, así que decidí montarme una baratita para bajar a la CDC algunos días. Y entonces me monté la de mi firma pensando en andar por allí : asfalto, carril bici, caminos no muy rotos... Recordaba el sonido que hacen las ruedas gordas cuando se te acercan por detrás por el asfalto a buena velocidad...ese zumbido intenso del roce de tanta goma. Así que decidí ponerle ruedas finas, pero con tacos, para poder rodar suave y sin tanta resistencia por lo negro e ir por los caminos de tierra de la CDC. Para no romperla si me metía por zonas un poco más complicadas, decidí que quería un cuadro de MTB. Indagué y descubrí que seguramente un 26" acogería ruedas de 29" con cubiertas de CX. Le puse manillar plano y estrechito, para controlar más por el "campo" pero no ir crucificado (la verdad es que me parto cuando veo esos manillares de 80cm! ) Ya me había montado una Kona UNIT de acero en 1x9, así que seguí en monoplato y puse 10 atrás. 33 delante y 11-34 atrás, que traía el juego de ruedas Mavic TN719 que compré en el foro. Y tras estos dos años me he descubierto rodando el 95% del tiempo con las manos en los cuernos. Tanto en asfalto como en caminos. Y las manos dormidas por el poco apoyo en las almohadillas de las manos junto con lo bajo que iba. Así que siendo realista con el terreno que piso con la bici, y recordando lo cómodo que era ir con las manos en los escaladores de la flaca que tuve en su día, ha sido la evolución natural y ASÍ ha acabado, como habéis visto. Igual ahora, echando la vista atrás, me compraría una CX o una gravel "de verdad", pero la cosa ha ido saliendo rodada con el tiempo, además de que no quería gastarme mucha pasta. Ea. Edito : El Gen ya dijo cuando presenté la bici en su día, hace dos años : "Yo le ponía manillar de carretera ....". P.D. 1 British pound = 1.10702973 Euros