Ya te digo como lo sabes David y se llevó ******* hasta en el carné de identidad. Tanto darle publicidad, bombo y platillo a la horquilla MICROPENE, se creería que iba a tener exito y fue todo lo contrario. Pero es que vamos llevar eso y no llevar nada es lo mismo, pero en fin... sin contar peso, mantenimiento y demás historias que no sirven para nada, como la mayoría de los inventos de los vende humos de las marcas. Mejor llevar unas buenas ruedas con unas buenas cubiertas, a presiones bajas y una buena horquilla rigida de plastico.
Esta Vello Neutrino fue bici de la semana en el foro alemán: https://www.mtb-news.de/news/bike-der-woche-velo-orange-neutrino-ibc-user-friederjohannes/ Al montarla fixie el propietario le ha puesto el timbre en el freno postmount trasero, se acciona con la maneta derecha : Mini gravel con ruedas de 20', un juguete y además muy bonita.
Tus dos últimos párrafos son el motivo por el que tanto AMO a las gravel. AMÉN. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Ya la tengo preparada, mañana la testeo, si tengo buenas sensaciones podré a la venta la Atlas que tantas alegrías me ha dado.
Me gusta mucho la GIANT REVOLT, de echo era la gravel de plastico que me iba a comprar, pero salió una buena oportunidad en PLANET X y me compre la MYSTIQUE que venía montada en SRAM FORCE 1 y mucho más barata. Dudo mucho que no te guste... la parienta también querra otra no??? gastar y gastar...
Bueno, bueno, esto ya es un salto de calidad importante ! Muy bonita, seguro que la disfrutarás tanto o más que la Focus
Te puedo preguntar el por qué del cambio? Una de mis opciones era la Focus Atlas, pero al final me decanté por la Revolt 1.
Igual es una chorrada pero siempre que veo a @dobii hablar de sus bicis se me ocurre, vosotros le ponéis nombre a vuestras bicis? Yo si
Con la Focus estoy encantadísimo ... ojalá tenga las mismas sensaciones con esta. Buscaba un salto de calidad, mi primera opción era la FOCUS de carbono, de la que sacaron alguna foto, pero que preguntando al mismo fabricante me dijeron que ni siquiera tenían fecha para sacarla al mercado. Comparé un montón de bicis buscando alguna que se pareciese a la FOCUS y la GIANT se me adaptaba, por geometría, por montaje, ruedas ... creo que tiene una relación calidad/precio bastante aceptable.
La Atlas fue un desarrollo de la Paralane (a la que sólo le faltaba tener un paso de rueda decente). Un buen amigo la tiene y muy contento. Pero la Revolt me pone muuuy tontorrón con ese paso de rueda. Espectacular, muy bien montada. Disfrutadla.
La Neutrino es mi favorita desde hace mucho tiempo. Puedo pedirle precio a Pablo de BBLOQUE para ver como se quedaría de precio 3 framesets en Columbus Xcr.