Ya, yo solo digo que el camara hace unas pasadas por la parrilla de salida, y me pareció ver a Luis, nada más...
Por supuesto, no me malinterpretes. De hecho a raiz de tu mensaje he visto el video y sin más, me acordé de como es (o era) Misser como persona. Yo he sacado los pies del tiesto, asi que disculpa.
Seguimos con el bicho verde... ... Huyendo de la lluvia no hay manera... Vaya Primavera... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Nada hombre, no hay debque disculparse. Te cité para decir que no iba con "segundas", cuando lo has dicho me sonaba algo el tema, pero no lo recordaba vamos. Un saludo!
Al final, los videos para consumo en youtube, no suelen durar mas de 15-20 minutos, que es lo que demanda la gente, cortos, y rápida visualización. Ya es raro o debe ser bueno el argumento, para que pasen de 30 minutos, y la gente los atiendas. Ademas, este al final, solo esta rodado, o en su mayoría, son tomas de los puntos dnd se encontraba el equipo con el corredor, mas la salida y meta, es decir, son fragmentos cortos, porque no pueden seguir al corredor toda la carrera.
Gracias, de peso está en 7,6 kg con pedales y portabotellas. Las ruedas son unas DT Swiss PR 1400 Dicut Oxic (perfil 21mm). Saludos.
Es muy bonita esa bici, sencilla, clásica, preciosa. Esas ruedas deben ir muy bien, muy bonitas, nos flipamos con las de perfil de carbono, y seguro que esas en la mayoría de los casos van mejor. Yo tengo unas dt rr1450 mon chasseral, mas viejas y feas, pero parecidas, y van fantásticas. Las compre de 2º mano por poco dinero, y desde entonces, unas de carbono que tenia, de 38mm y tubular, con bujes novatec, a los que cambie rodamientos, quedaron aparcadas. Estas ruedan mejor, algo mas pesadas si, y feas, de la época que las hacían blancas y no pegan con el resto de la bici que es negra, algún dia no se si liarme y pintar negro todo. Pero como digo, van muy bien, "ligeras", duras, con cámara que facilita el llevar material y cambiarlo en ruta, y con el aire, que aqui siempre hace, no molestan tanto.
Bienvenido. Vivo cerca de ahí. Un recorrido habitual es la vuelta al macizo de Cabarga, que es donde se encuentra el parque, ya sea por asfalto con la flaca, o con otra bici si te quieres meter en fregaos. O la subida ala peña, 6 km, 600 m de subida con rampas del 18
Pedazo de vídeo. Eso es disfrutar sufriendo. La música genial. Ignorante de mi, si veo a Rovira le hubiera dicho que lleva el sillin bajito. La ignorancia es asi de atrevida
Unas ruedas muy buenas. Las tuve hace unos años en una Supersix evo y las recuerdo como muy cómodas y reactivas a la vez. Bonita bici.
Efectivamente. Hice la visita completa en bici, unos 18 km, con la familia (5), y éramos los UNICOS en bici, el resto en coche, salvo un matrimonio que lo hacia andando. Coches había "miles", pero creo que la visita andando (que en otra visita hice la mitad andando) o en bici, es la que realmente te muestra el parque. Además por una de las puertas del parque pasa la vía verde del Pas que sale desde el Astillero de Santander unos 8 kms, con lo que al final te haces unos kilómetros.
Si vas tranquilo en familia, por la Vía Verde del Pas tienes unos 50 km contínuos y casi llanos: desde la entrada al parque que dices, en Obregón, dirección Sur, 30 km hasta el parque de Alceda-Ontaneda. Pasas por Sarón, que tiene un concesionario de Ridley, y por Puente Viesgo. famoso por el balneario y las cuevas. Un recorrido bonito. Recomendables las heladerías artesanas de Lopez en Ontaneda y Trueba en Sarón. Y si sales de Obregón en dirección Norte, la vía verde continúa por carril bici hasta el centro de Santander, unos 20 km, y si quieres hasta el Sardinero. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/santander-ontaneda-por-vias-verdes-64196973
Maravillosos: https://bikerumor.com/velo-orange-gets-the-exclusive-on-new-equal-mechanical-disc-brakes-from-japan/ Pero a 350$ la pareja https://velo-orange.com/products/growtac-equal-brakes-flat-mount